En el día de ayer se notificaron tres nuevos positivos por Covid-19 en el Real Valladolid, que se sumaban al ya conocido caso del portero, Roberto

El pasado martes, se daba a conocer el positivo por Covid-19 de Roberto Jiménez, guardameta del Real Valladolid. Sin embargo, parece que el brote ha ido a más y ayer se notificaron otros tres en el combinado blanquivioleta. Estos son Kike Pérez, Luis Pérez y Michel. Tres jugadores importantes a las órdenes de Sergio González, que no podrá contar con ellos, como mínimo, en el próximo encuentro de liga.

Y es que, esta noticia llega en el peor momento. Con el Real Valladolid jugándose la temporada. A falta de diez jornadas para el final y el equipo pucelano es uno de los que se encuentra en la zona delicada de la clasificación. Aunque, ninguno de los casos, reviste mayor gravedad, si que es importante que el club, tal y como está haciendo, esté en contacto con el órgano pertinente de la Junta de Castilla y León. Asimismo, los resultados ya han sido trasladados a la Liga. Y los jugadores están aislados en sus domicilios.

En los próximos días, se realizará a toda la entidad vallisoletana, al menos los que estuvieron en contacto con los jugadores, unas nuevas pruebas pcr. Con el principal fin de evitar que el brote sea cada vez más grande. Además de que las autoridades se pongan en contacto con los contactos directos de los positivos del Valladolid.

Afortunadamente, para los intereses del Valladolid, el equipo tiene efectivos para poder sustituir a los contagiados, a quienes se les desea un más que pronta recuperación. Pero Sergio, contará con cuatro bajas aseguradas para el choque del primer fin de semana de abril. Cuando el día 5 visitarán el Camp Nou. Siendo ese un partido trascendental, como todos los que quedan, para intentar salvar la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here