Los socios del RCD Espanyol podrán entrar a las instalaciones de los pericos para ver el Espanyol – Real Sociedad de la Primera Iberdrola

En el Espanyol femenino están de enhorabuena. Tras cumplir los 50 años el pasado domingo y estar en una semana de celebraciones, las buenas noticias siguen aterrizando en la Dani Jarque. Vencieron el sábado al Eibar para conseguir salir del descenso. Un triunfo vital y muy necesario que de buen seguro animará la moral de las futbolistas del Espanyol femenino.

Así pues, tras dicha victoria en Unbe, lugar de juego del Eibar, las pericas regresan a su campo para jugar ante la Real Sociedad. Además de jugar un encuentro que será importante para el objetivo de la salvación, las pericas podrán contar con el jugador número 12 en las gradas. Y es que el Espanyol Femenino podrá estar con su gente para el enfrentamiento.

Fuente: RCD Espanyol

La Dani Jarque abre sus puertas por segunda vez esta campaña para el conjunto de Rubén Casado. Para este encuentro ante la Real Sociedad podrán acceder 60 personas. Estas entradas serán de pie repartidas en los dos goles del campo número 3 de la Ciudad Deportiva. Aunque no es una cifra demasiado elevada, seguro que las jugadoras notan el apoyo de la gente, el cual no reciben desde el encuentro ante el Deportivo Abanca, disputado en el mes de octubre de 2020.

Para todas las personas que hayan solicitado una de las entradas, deberán estar pendientes de su correo durante el día de mañana, viernes, fecha en la que el club enviará las entradas a las personas agraciadas. El plazo de solicitud es desde las 10h del jueves hasta las 20h del mismo jueves. Además, las personas que la pidieron en el encuentro ante el Dépor y no les tocó, tienen preferencia en esta ocasión.

Imagen del partido ante el Deportivo Abanca. | Fuente: RCD Espanyol

El filial deberá esperar

Podía haber sido un domingo lleno de público en las instalaciones blanquiazules. Esto se debe a que para el partido del filial ante el Olot también iba a poder acceder un porcentaje de público. Sin embargo, dicho partido ha sido aplazado por COVID-19 en las filas visitantes. En principio y sin que el club se haya pronunciado al respecto, la gente podrá acceder al partido, del cual se debería conocer la nueva fecha en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here