El Valencia CF no consigue cuajar un buen juego fuera de su feudo y ya son muchas las jornadas las que no logra ganar 

A pesar de la mejora en sus actuaciones estos últimos partidos, el Valencia CF no consigue dar el paso de ganar lejos de su estadio. Hace algo más de dos meses que no obtiene una victoria a domicilio en la competición liguera y esto les está pasando factura.

El último partido en el que el conjunto de Javi Gracia consiguió regresar a Valencia ganando un partido, fue el diez de enero. Un gol de Carlos Soler en los compases finales del encuentro hizo que el Valencia CF consiguiera regresar de Valladolid con los tres puntos. Esta victoria ajustada hizo que el conjunto valenciano se alejase de los puestos de descenso que hasta hacia poco, tanto le atormentaban.

La escasa producción de puntos fuera de Mestalla no es algo nuevo para el Valencia. Los ches continúan conviviendo con los problemas como visitante desde el principio de temporada. Y es que son exactamente diez puntos los conseguidos fuera de su casa, batiendo a su rival solamente en dos ocasiones. 

Si el conjunto blanquinegro ha conseguido escalar algunas posiciones en la clasificación ha sido debido a las victorias como local. Durante estas últimas jornadas, el equipo ha encadenado una buena racha consiguiendo 14 de los últimos 18 puntos posibles en su feudo.

Fuente: valenciacf.com

Después del partido frente al Granada, Javi Gracia dijo en rueda de prensa que el objetivo era ser competitivo fuera de casa. También recalcó que en el próximo partido tratarán de competir mejor de lo que están haciéndolo fuera de casa para intentar ganarlo. También manifestó ambición por encadenar dos victorias consecutivas lo cual no se ha conseguido durante toda la temporada.

Después del parón de selecciones, el conjunto che visitará el estadio Ramón de Carranza para intentar romper la maldición como visitante. Una victoria en el punto que nos encontramos ahora mismo de la liga, les aseguraría prácticamente la salvación. Además, también tendrían la oportunidad de engancharse en el tren delantero, el cual no han podido hacerlo durante la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here