Levante FS y Futbol Emotion Zaragoza buscan el hecho de poder pasar a las semifinales de la Copa de España y seguir soñando

El partido que tendrá lugar mañana viernes a las 19:15 en el Pabellón WiZink Center de Madrid enfrentará al Levante FS contra el Fútbol Emotion Zaragoza. El encuentro estará dirigido por los colegiados Aitor Felipe Madorrán y David Urdanoz Apezteguia. Se podrá ver a través del canal +tdp.

Estado de forma de los equipos

El teórico local, Levante FS, llega como líder de la LNFS a pesar de haber caído derrotado en el último encuentro ante Burela FS. A pesar de esa derrota no se puede empañar la magnífica temporada que están cuajando y es que mirando un poco más allá han ganado tres de los últimos cinco partidos.

Fuente: LNFS

Futbol Emotion Zaragoza afronta la Copa de España con la ilusión de quien no la pisa desde hace dos años y el curso pasado estaba luchando por no descender. Tras empatar en sus dos últimos enfrentamientos ante Peñíscola y Barça llegan con la intención de hacer un buen papel.

Último enfrentamiento

La última que ambos combinados se vieron las caras fue en la jornada 17 de la temporada regular de la competición doméstica. El equipo dirigido por David Marín vencieron a los valencianos por un 3-2 haciendo así que el conjunto granota sufriera la tercera derrota de la temporada.

Fuente: CARTV

Los maños tenían el encuentro totalmente controlado ya que se pusieron tres arriba con los goles de Eloy Rojas y el doblete de Jamur. A pesar de esto Levante FS no se rindió y consiguió anotar dos tantos que pusieron la tensión hasta el final.

Nombres a tener en cuenta

Ambos equipo tienen jugadores realmente importantes que pueden decantar el encuentro de una parte u otra. Por parte de los líderes de la LNFS destacamos a Mario Rivillos, el de Torrejón de Ardoz, tiene la capacidad para armar la pierna y anotar gol desde casi cualquier parte del 40×20. En el otro lado de la cancha encontramos a Eloy Rojas, el 14 tiene un gran toque de balón y arrastrada que le permite adentrarse hasta zonas de gran peligro.

Fuente: Cadena SER

Otros jugadores de Levante FS a los cuáles hay que seguir muy de cerca son Rafa Usín, Roger o el ex de Zaragoza, Esteban. En el equipo que dirige David Marín situamos a Jamur, Dian Luka o el capitán Carlos Retamar.

Quintetos iniciales

Levante FS (1-2-1): Raúl Jiménez; Gallo; Rafa Usín, Rivillos; Pedro Toro.

Futbol Emotion Zaragoza (1-2-1): Iván Bernad; Adri Ortego; Javi Alonso, Eloy Rojas; Richi Felipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here