Lo que es un secreto a voces, parece que está cerca de confirmarse, el portero checho, Tomas Vaclik, no seguirá en el Sevilla y ya busca equipo

La vinculación contractual de Vaclik con el Sevilla termina el próximo junio. Por ello, sus agentes ya peinan el mercado en busca de un nuevo destino para el guardameta checo. Su deseo es permanecer en la Liga Santander. Ante esa situación, ha sido ofrecido al Valencia de cara al próximo curso, cuando llegaría gratis. Una situación muy ventajosa para el club y el propio jugador.

De hecho, podría ser una muy buena opción para el Valencia actual. Pues la situación económica del club(o la que ha querido crear Meriton) es muy mala. Y la próxima temporada se harán fichajes de muy bajo coste o casi gratis. Y la llegada de Vaclik sería totalmente gratuita, a excepción del salario, algo que el equipo del murciélago puede permitirse.

Además, uno de los objetivos fijados por el Valencia, es vender a Jasper Cillessen el próximo verano. Por lo que, de forma urgente, deberían incorporar un portero. A no ser que quieran cometer la calamidad de tener a Jaume Doménech como titular toda la temporada, como gran parte de la actual.

Por su parte, Vaclik podría ser un portero de garantías, siempre y cuando, las lesiones se lo permitan. En el Sevilla, cuando ha estado en forma, ha demostrado ser un excelente portero. De los mejores de la categoría. Destacando por sus reflejos y estirada. Así como su agilidad y habilidad en situaciones complicadas. No obstante, las lesiones y el buen hacer de Yassine Bounou, le han relegado al máximo grado de ostracismo en Nervión. Y busca un club necesitado como el Valencia, para redimirse. Además, también ha perdido la titularidad en el combinado nacional.

Tal y como decía Héctor Gómez en el programa Tribuna Deportiva, el Valencia aún no se había pronunciado sobre la oferta. Y estaría valorándola seriamente. Por el momento hay que ser cautos y centrarse en la presente temporada, con mucho por resolver. Aunque, pensar en el futuro y ver como se puede reforzar la plantilla del próximo curso, nunca está de más en el Valencia de Meriton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here