Pol Ballesteros y Fran Miranda renuevan con el Nàstic de Tarragona y seguirán a las órdenes de Toni Seligrat la próxima temporada

Pol Ballesteros es un futbolista español de 24 años, nacido en Vilassar de Mar (Barcelona). El jugador catalán alarga tres años más el contrato que le unía con el Nàstic de Tarragona. Asimismo, Pol es un jugador ya conocido para la afición tarraconense, pues tras no ser un jugador clave en el equipo, Toni Seligrat sigue contando con él en los partidos, pero disputando minutos en la salida desde el banquillo.

No obstante, el jugador catalán suma un total de cuatro goles en lo que va de liga. Destaca por su rapidez y su buen golpeo de cara a portería rival, que le hace así, ser un futbolista goleador. Pol Ballesteros llegó a la Pobla en la temporada 2017/2018. Lo hizo tras una aventura desilusionante en el Lorca en la que fue su primera aventura efímera en el bronce. Su buena temporada en el filial le permitió dar el salto de manera definitiva al fútbol de bronce.

Lo hizo con un Sabadell en el que comenzó sin demasiadas oportunidades, con precisamente Toni Seligrat en el banquillo, pero en el que acabó siendo el héroe de la salvación con ya Antonio Hildago en el banco arlequinado. Su buen año coincidió con el descenso del Nàstic y ahí se dio la oportunidad perfecta para que los caminos de ambos se unieran.

Este curso está siendo distinto para un Pol Ballesteros que está viviendo una nueva realidad. Le ha tocado adoptar el rol de revulsivo, aunque la realidad es que durante gran parte de la temporada ha merecido algo más. Los números están ahí y sus cuatro goles en lo que va de curso le reafirman como una de las principales amenazas de los granas en fase ofensiva.

Fran Miranda también renueva con los granas

Fuente: DiariMes

Fran Miranda es un futbolista español de 32 años, nacido en Badajoz. Como decíamos, el jugador extremeño también alarga su contrato que le une con los de Tarragona. Asimismo, tras su llegada a Tarragona, hace poco más de un año, Fran Miranda se ha convertido en un pilar clave en el esquema de juego de Toni Seligrat, sumando más de 1500 minutos en el césped y participando activamente en las victorias grana.

Desde que llegó del Hércules, en el mercado de invierno de la campaña pasada, ha estado muy presente en los onces del técnico grana. Es un jugador perfecto para la Segunda División B, ya que su juego posicional y su inteligencia táctica le ayudan a hacer crecer al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here