El futbolista de Moaña, Iago Aspas, tuvo una lesión a principios de 2021 que le bajó el rendimiento

En el primer partido del Celta de este 2021, contra el Real Madrid, trajo una fatídica noticia para los aficionados celestes, la lesión de su referente, Iago Aspas. Una lesión le está afectando mucho en su juego actualmente. Ya para empezar, daremos el dato de que Iago Aspas no lleva ni un gol desde comienzos de este nuevo año. Dato que, siendo Aspas, sorprende mucho a los aficionados del fútbol. Pero no todo es malo, lleva gran número de asistencias y muchas ocasiones generadas para su club.

¿A qué se debe esta bajada de rendimiento?

Esta bajada de rendimiento se debe al tiempo que estuvo lesionado, y esto puede, sin duda, ser una de las razones por las que no fue convocado por Luis Enrique para estos partidos clasificatorios de la Eurocopa. Aún así, a pesar de que no es el mismo Iago Aspas que a comienzos de temporada, cuando era máximo goleador y asistente de la liga, sigue siendo el referente del conjunto gallego.

Al futbolista gallego le afectó la lesión en goles, pero continúa siendo el futbolista que más genera ocasiones en el Celta de Vigo, y eso podemos verlo en su número de asistencias, siendo, con 8, el máximo asistente junto a Messi, Kroos y Marcos Llorente.

También es cierto que la suerte no está del lado del delantero de Moaña, ya que, contra el Valladolid y el Real Madrid, tuvo dos faltas, y ambas terminaron en el poste, y ya sabemos que si un futbolista no tiene la suerte de su lado no es capaz de hacer lo que desea. Sin duda alguna, los aficionados del Celta de Vigo, están deseando que Iago vuelva a ver portería y se renueve olvidándose de está pequeña sequía goleadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here