Jean Pierre, más conocido como Pito, posiblemente será el próximo refuerzo del conjunto culé de fútbol sala

Jean Pierre, también conocido como Pito es un futbolista brasileño de 29 años, nacido en Chapecó, Santa Catarina (Brasil). Pues todo apunta a que será la próxima incorporación para el FC Barcelona de fútbol sala. Asimismo la entidad culé ya ha dado un golpe moral a uno de sus más inmediatos rivales de cara al próximo curso. Y es qué Pito abandonará las filas del Inter Movistar al finalizarse la presente temporada, para así jugar en la Ciudad Condal.

Pito es actualmente una de las estrellas del equipo de Torrejón. Así pues, fuentes cercanas al jugador brasileño ya han dado a conocer el posible preacuerdo entre el jugador y la entidad blaugrana. No obstante, Jean llegaría a tierras catalanas a coste cero. Todo empezó cuando Pito habló con la directiva del Inter Movistar para comunicarles que no tenía intención de renovar su contrato, que expira el 30 de junio. 

Fuente: Pobla FM

Pues su deseo es jugar en el Barça y allí formará un trío de pívots descomunal junto a Ferrao y Esquerdinha. Cabe señalar que ante la imposibilidad de que el Movistar Inter cumpliera las condiciones económicas de renovación demandadas por Pito, también hubo otros clubes interesados como un ElPozo que tanteó su regreso a Murcia.

También queda por ver qué jugadores abandonarían las filas culés para cuadrar la masa salarial del equipo. Por lo que jugadores que acaban contrato, como Ximbinha o Daniel, se situarían en la rampa de salida. Y es precisamente en ese mercado de agentes libres, con nombres como el propio Ximbinha, Guilhermao (Corinthians), Paradynski (ElPozo, con opción de renovación) o Taynan (Sporting). Es así que, el Inter Movistar debe moverse en el próximo mercado de verano para suplir la importante baja del jugadro brasileño, Jean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here