El pasado miércoles, Jasper Cillessen cayó lesionado en el calentamiento previo al partido de su selección, por lo que se le abre una oportunidad a Rivero

Desafortunadamente, en el mejor momento de la temporada, tanto para el Valencia, como para Jasper Cillessen, el meta holandés se lesionó. Por ello, ahora se abre de nuevo el debate en la portería del Valencia. Pues son dos hombres para un mismo puesto. Uno de los capitanes, Jaume Doménech. O la gran promesa de la plantilla, Cristian Rivero.

De momento, lo único que se conoce con certeza es que Cillessen está lesionado. El alcance aún no se sabe de forma exacta. Pero parece que es un esguince en los ligamentos de la articulación de la rodilla, tal y como informa Esther Collado, en Tribuna Deportiva. Al menos eso es lo que se saca de las primeras pruebas realizadas en Holanda. En cuanto el jugador esté de nuevo en Valencia se le realizarán otras para saber el alcance real. Aunque se estima que estará en torno a un mes de baja.

Ante esta situación, se abre la disyuntiva comentada anteriormente. De nuevo otro debate para saber quien será el portero lo que resta de temporada(siempre y cuando Cillessen no vuelva a tiempo). Por su parte, Jaume Doménech es uno de los capitanes. Pero sus dudas y torpezas dentro del césped, han generado, también, dudas en Javi Gracia. De hecho ya mostró que prefería a Cillessen en lugar de al de Almenara. Aunque, Cristian Rivero también tiene sus opciones.

El joven guardameta de Gandía, canterano del Valencia, lleva años esperando una oportunidad en la élite. Esta misma temporada, ya tuvo unos partidos en Copa del Rey. Pero viendo la situación del club en estos momentos, desde el cuerpo técnico se plantean, seriamente, si confiar en Rivero para ser titular en los próximos partidos. Él ha demostrado que cualidades tiene. Y aporta seguridad a su defensa, cosa que Jaume es más propenso a no realizar.

Asimismo, la situación clasificatoria del Valencia, acompaña. Y es por ello, que puede ser buen momento para darle minutos y oportunidades al joven Cristian Rivero. En una temporada tan difícil como esta, para un equipo como el Valencia, el talento joven puede ser una solución. De hecho, así lo está siendo. Han salido grandes futuros jugadores como Yunus Musah, Koba Koindredi o Uros Racic. Rivero debe ser el siguiente. Por trayectoria ejemplar dentro del club y por cualidades sobre el césped. Cristian merece ser el portero titular del Valencia mientras Cillessen esté lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here