Griezmann, Braithwaite y Dest anotaron ‘golazos’ para sus respectivos combinados, reafirmando así el fructífero ambiente que se vive en Barcelona

El fútbol no se detiene, y el FC Barcelona y las selecciones nacionales no iban a ser menos. Ciertos futbolistas que pertenecen al club azulgrana han dejado actuaciones que analizar, además de certificar su gran estado de forma.

‘El Principito’ saca el polvo a su corona

Hacía tiempo que Antoine no vestía la casaca francesa, y de qué manera la ha vuelto a portar. Con un polémico tanto por un supuesto previo fuera de juego, Griezmann puso una obra de arte para adelantar a los galos en la contienda. Cerca del pico del área, el ‘7’ engarzó un sublime disparo con cierta comba que fue inalcanzable para el meta ucraniano.

Después de este gol, Griezmann se convierte en el cuarto máximo goleador de la historia de la Selección Francesa, superando así los 34 tantos de David Trezeguet.

Francia obtiene un empate polémico, tanto por las decisiones arbitrales como por el juego que mostró el combinado en el verde. Ucrania asaltó el Stade de France y paralizó a la campeona del mundo.  

Braithwaite persiste en llamar la atención de Koeman

Dinamarca venció a placer a Israel por 0 a 2, con un Braithwaite errático que arrancaba el encuentro amonestado en el minuto 7’, pero que posteriormente solventó anotando el gol que abría la lata. 

Tras luchar un balón al espacio, Martin picaba una vaselina por encima de Marciano. Velocidad, inteligencia y sangre fría. Así podríamos describir su diana. El danés continúa haciendo méritos para convencer a Ronald Koeman y recibir más oportunidades en el once.

La versión más goleadora de Sergiño

El lateral endosó un zapatazo desde la frontal del área contra Jamaica, para abrir su cuenta particular con Estados Unidos. Dest continúa siendo efectivo de cara a portería, y en los dos últimos partidos ya suma tres goles. Aquel doblete ante la Real Sociedad supuso un plus de confianza en sus virtudes ofensivas. 

Una de las características que definen al estadounidense de 20 años es el desborde y el uno contra uno. Dicha faceta no la estaba consiguiendo plasmar en Can Barça, pero con la seguridad que ha adquirido los últimos meses, Dest ha comenzado a dejarse llevar y a mostrar su versión más genuina. 

Fuente: Twitter Invictos

El debut de Pedri con ‘La Roja’

Pese a que el resultado final no favoreciese a España, el combinado español dejó acontecimientos que desglosar. Entre ellos, los recién llegados Bryan Gil o Pedri González. 

Este último lo hace a sus 18 años y una vez concluyó el partido, confirmó a los medios el inverosímil año que está viviendo: “Debutar es un sueño que tenía desde niño». 

Fuente: Goal

Sin embargo, también supo reconocer que no tuvo su noche más lúcida: “No me he encontrado muy bien, no tenía espacios para girarme, como a mí me gusta.”

El de Tegueste ha maravillado a la afición culé y a la española, quienes esperan años de gloria con él como protagonista. 

Pjanić recupera sensaciones

Bosnia y Herzegovina empató a dos frente a Finlandia, en un encuentro donde Miralem ponía el primero en la contienda para los visitantes. Pjanić erró un penalti, pero no perdonó el rebote.

El centrocampista balcánico trata de encontrarse consigo mismo, ya que desde su fichaje por el FC Barcelona no ha deslumbrado como se preveía. Canteranos como Ilaix Moriba le han desbancado en la rotación y su paso por la ciudad condal está comenzando a ser un lastre para el jugador. No obstante, todavía está a tiempo de reconducir la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here