Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Miranda, objetivo número uno para el Betis

Miranda, objetivo número uno para el Betis

El próximo verano, el equipo verdiblanco, hará todo esfuerzo posible, para tener en propiedad, los derechos del lateral Juan Miranda

Fue una de las sorpresas del pasado verano, al menos en la parcela deportiva del Betis. Desde el club de Heliópolis querían reforzar el carril zurdo. Salieron infinidad de nombres, aunque ninguno terminó cuajando, hasta que la opción Miranda surgió. Que además, tenía una estrecha relación con el Betis en su pasado. Por lo que el factor emocional jugó un gran papel para cerrar su incorporación.

La temporada para Miranda comenzó siendo de suplente. Álex Moreno tenía ganado el puesto y, a priori, sería el titular toda la temporada. No obstante, una lesión de este último, le abrió las puertas del once inicial al joven jugador cedido por el Fútbol Club Barcelona. Desde ese momento, encandiló tanto a Pellegrini como a la afición. Además, el nivel del jugador es tan bueno que le ha servido para ir convocado con la selección española sub 21.

De hecho, en estos momentos, se encuentra disputando el europeo sub 21, en el cual anotó un tanto en el primer encuentro que la ‘rojita’ disputó. Miranda partió como titular en el flanco izquierdo de la defensa del conjunto de Luis de la Fuente. El choque fue contra Eslovenia, de la misma categoría. Y terminó con un abultado 0 a 3, siendo el tercero, el gol del canterano bético.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=721&image=https%3A%2F%2Fdiariouf.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F03%2F1001196966-scaled.jpg&q=25&w=1080

Su tiempo de cesión en el Betis termina el próximo mes de junio. Por ello, tanto Pellegrini como Cordón están deseosos de ampliar su vinculación con el equipo verdiblanco. De hecho, el propio director deportivo, el día de la presentación, indicó que ya había un “camino marcado” para que el jugador siguiese. Ambas partes quieren continuar ligadas. Pues Miranda es canterano del Betis, aunque en edad de infantiles partió con dirección Barcelona.

Las posibilidades residen en convencer al Fútbol Club Barcelona en que Miranda pueda seguir en el Betis. Bien sea a través de una nueva cesión, o ya en propiedad. Desde la entidad verdiblanca prefieren la segunda opción. Aunque, para ello, el equipo blaugrana tiene que tener un relevo de garantías para Jordi Alba, puesto que no consideran a Junior Firpo un hombre con esas cualidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *