Palma de Mallorca siempre ha tenido en sus aguas una gran barrera de coral, así se la llamaba, ahora se la conoce como Carlos Barrón

Carlos Barrón, portero de Palma Futsal, es uno de los guardametas más destacados de la LNFS. No es que hablemos solo de la actualidad, el cordobés fue y es sin duda alguna uno de los grandes protagonistas bajo palos de la última década en nuestro fútbol sala.

Fuente: Fútbol Balear

A sus 35 años, van ya 7 teniendo el Pabellón de Son Moix como hogar. Visto lo visto, a pesar de estar ya más cerca de la cuarentena que de los treinta, no parece que el andaluz tenga pensado dejar de vestir la franjiverde. Mucho menos, viendo que su Palma Futsal, se mantiene siguiendo muy de cerca al Levante FS en la segunda posición de la tabla, a nada y menos de confirmar un año más su presencia en los play-off por el título.

Esta temporada, el internacional español ha sido titular en 15 de los 25 partidos jugados hasta la fecha en liga. Su suplencia, se debe al notable rendimiento que está mostrando también su compañero Fabio. Este último, está empezando a equilibrar la balanza de minutos entre ambos porteros. De todas formas, Antonio Vadillo, entrenador de Palma, lo tiene claro, momento importante que llega, el que juega es Carlos Barrón.

Fuente: Twitter Palma Futsal

El cordobés, no pudo hacer nada por ayudar a su equipo el pasado jueves en la final de la Copa de España. Después de firmar tablas ante Inter Movistar, finalmente, llegó la fatídica tanda de penaltis. Esta vez, la fortuna no se quedó en la isla y el andaluz no pudo convertirse en el héroe que en tantas ocasiones había sido.

A pesar de esa nueva piedra, una más en el camino, el cordobés sigue demostrando el porque de sus nominaciones año tras año a mejor portero del mundo. Los años pasan, pero la experiencia y el compromiso por lo que uno ama, siempre se quedan ahí. Así es el caso de Carlos Barrón, un portero que junto a Paco Sedano, leyenda del Barça, marcará un antes y un después en los libros de historia de la portería de ‘La Roja’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here