Kiko Olivas y Pablo Hervías vuelven después de sus lesiones; el central se incorpora después de casi un año apartado de los terrenos de juego

En la recta final de la pasada temporada, no todo fueron buenas noticias para el Pucela, que conseguía la permanencia en primera división una temporada más. En el encuentro frente al Eibar, el central era sustituido en el minuto 32, retirándose por molestias en la rodilla. Horas más tarde, se confirmaba que se perdería lo que restaba de temporada, y parte de la siguiente, al lesionarse del ligamento cruzado. Tras una larga y dura recuperación, ocho meses después, el andaluz, se reincorpora a los entrenamientos con el resto de la plantilla; aunque entrene con casi total normalidad, tendrá que coger ritmo, ya que ha estado mucho tiempo sin competir.

Fuente: Real Valladolid

Por otro lado, Sergio también recupera a Pablo Hervías, que se había convertido en una de las piezas fundamentales, tras su buen rendimiento en el lateral derecho, posición que el Valladolid no conseguía asentar. El ex del Eibar, ha estado más de un mes y medio de baja, tras su rotura en el menisco. El jugador ha sido intervenido, y aunque se creía que la lesión era más grave, ya está disponible para jugar.

¿Cómo está la enfermería del Zorrilla?

Raúl Carnero, Jota y Marcos André, son los otros lesionados del equipo. Raúl no volverá a jugar esta temporada, después de su lesión en la rodilla; se intentó evitar la intervención, pero el tratamiento aplicado no le causó mejoría. Jota estará unos quince días fuera de los terrenos de juego, ya que tiene un esguince en el tobillo; el portugués, se ha perdido la llamada con la selección sub-21 lusa. Si sigue su buena evolución, el delantero brasileño Marcos André, se incorporará en unos quince días, después de su lesión de larga duración, y ser intervenido; el ex del Mirandés aclaraba en medios que después del parón de selecciones, ya podría reincorporarse.

Las otras bajas del Valladolid, son Kike, Luis Pérez, Roberto y Joaquín. Este último por ser positivo en COVID-19; un brote, ha hecho que varios jugadores se hayan contagiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here