A falta de un partido por jugarse el Nàstic se proclama campeón del subgrupo A del grupo III

La derrota del Nàstic de Tarragona de hoy por 2-1 frente al Cornellà a sido útil para que se proclamasen como campeones del subgrupo A del grupo III de la Segunda División B. Gracias al empate del Barcelona «B» frente al Badalona, la distancia con el segundo clasificado es de 1 punto. Ya es matemáticamente imposible que nadie quede por encima de ellos.

De esta forma, el Nàstic de Tarragona se asegurado un puesto en la nueva competición del fútbol español, la Segunda B Pro. Esta competición sirve como salto entre la Segunda División y la Segunda División B. Estaría integrada por los mejores equipos de esta temporada en la Segunda División B que no han logrado subir a la división de plata del fútbol español. Sin embargo, los tarraconenses tendrán que jugar otra liguilla integrada por los tres primeros equipos del subgrupo A y B del grupo III de la Segunda División B.

La primera parte de la temporada superada

Con todo finalizado, los rivales del Nàstic será la UD Ibiza, FC Barcelona «B», FC Andorra, Alcoyano y Villarreal «B». Sin embargo, los rivales que más le competirán el puesto en la división de plata serán equipos como el Burgos, Amorebieta o el Badajoz. Tras la desilusión del año pasado, en Tarragona sueñan con poder llegar a Segunda, ya que el trabajo realizado a lo largo de la Segunda B merece una recompensa de tal calibre.

Fuente: Nàstic de Tarragona

Desilusión en el último partido de liga

Con tan solo un partido para jugar en el subgrupo A, la afición tarraconense desplazada en el partido de hoy, ha vivido una desilusión. Un Cornellà que ha salido a por todas, en un partido que no se jugaban nada, de distinta forma, los de Seligrat se jugaban el liderato. No obstante, el conjunto grana se antepuso ante las adversidades de los árbitros y del césped artificial. Más tarde, la entidad catalana logró remontar el partido con un gol de Víctor en el minuto 67′. Posteriormente Pol Moreno anotaba en el 92′ en la victoria local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here