El filial del Celta de Vigo se ha proclamado campeón del subgrupo A del grupo 1 de la Segunda División «B» aprovechando la pérdida de puntos de sus rivales

Tras la victoria del Celta de Vigo frente al Coruxo gracias a los goles de Markel Lozano y Losada, y aprovechando el empate de Unionistas y la derrota del Zamora frente al Deportivo de la Coruña, el RC Celta de Vigo «B» se ha proclamado campeón del subgrupo A del grupo 1 de la Segunda División «B». De esta forma, sueñan con llevar al equipo a la división de plata del fútbol español, y se aseguran una plaza en la Primera RFEF, nueva competición que estará entre Segunda y Segunda División «B».

Sin embargo, el filial del Celta ha sido el campeón de grupo con menos puntos logrados. Esto no hace más que demostrar la igualdad que ha habido hasta último momento en el grupo. Todo apuntaba a que Unionistas sería el campeón, pero un gol del histórico David Rodríguez (actual delantero del Racing de Ferrol), ha desbaratado todas las ilusiones de los salamantinos. Sin embargo, han logrado quedar el segunda posición.

Fuente: Faro de Vigo

El orgullo de quedar por encima del Deportivo de la Coruña

La histórica rivalidad entre Celta y Depor se ha trasladado a Segunda División «B», con la diferencia de que los de A Coruña tienen que competir el filial de los de Vigo. Esto no hace más que demostrar el mal momento, tanto administrativo como deportivo, que está pasando el Depor. Y es que a pesar de que, a priori, el Deportivo parecía superior por tener jugadores de renombre, han quedado en cuarta posición, viendo como el filial de su eterno rival queda campeón.

En Vigo, celebran más el hecho de quedar con su equipo «B» por encima del Depor, que el ser campeones de grupo. Ahora, solo sueñan con ascender Segunda División, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here