El conjunto ché está demostrando una gran efectividad jugando como locales ya que llevan 12 puntos de los últimos 12

Tras una mala temporada, parece que la cosa se está arreglando un poco. El Valencia está siendo difícil de dominar cuando juega en Mestalla. En los últimos 4 partidos jugados en Valencia, el conjunto «ché» ha conseguido la victoria en todos y siendo muy superior a sus rivales.

El Valencia celebrando un gol. Fuente: Twitter(@carlos10soler)

En toda la campaña, el conjunto valencianista solo ha conseguido hacerse con la victoria en 8 ocasiones. 6 veces en Mestalla y 2 como visitante. En la primera vuelta del campeonato liguero, el Valencia solo consiguió vencer el Levante y al Real Madrid en casa tras un pésimo inicio de liga. Ahora mismo parece que el equipo se siente muchísimo mas cómodo jugando en casa y de ahí que se esté lavando un poco a la nefasta temporada.

El partido del Elche daría bastante confianza al Valencia ya que llevaban desde el 8 de noviembre casi 3 meses sin ganar en su casa. A raíz de ese partido, el equipo empezó a creer y así es como han conseguido una gran racha de partidos invictos en Mestalla.

El equipo celebrando un gol. Fuente: Twitter(@carlos10soler)

El aficionado valencianista no puede estar tranquilo ni un minuto ya que en el momento menos esperado siempre llegan los goles. En 2 de los últimos partidos jugados como local, el conjunto dirigido por Javi Gracia ha conseguido la victoria en los minutos finales, cuando parecía que el partido ya estaba acabado como por ejemplo frente al Villarreal y Celta.

Aunque ya sea muy difícil luchar por puestos europeos el Valencia parece que esta consiguiendo lavarse un poco la cara después de la pésima temporada. Parece que han conseguido levantar cabeza ya que han conseguido la victoria frente a equipos europeos como son el Granada y el Villarreal. Al conjunto «ché» aún le queda trabajo si quieres conseguir el objetivo de esos 43 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here