Argentino y francés, francés y argentino son a día de hoy la mejor dupla atacante de la Liga Santander

Lionel Messi y Antoine Griezmann suman esta temporada entre los dos, un total de 31 goles y 14 asistencias, repartido en veintitrés tantos y ocho asistencias para la pulga y ocho goles y seis asistencias para el principito. Cifras que los hacen ser la mejor dupla.

Más allá del bajo rendimiento del francés y los rumores sobre la mala relación entre los dos, Griezmann se ha convertido esta campaña en el mejor socio del argentino.

Antoine Griezmann celebrando el 2-0 frente la SD Huesca. Fuente: FC Barcelona

La mejoría del francés

Antoine Griezmann ha logrado convertirse en el mejor socio de Leo, en parte, gracias a su buen rendimiento durante este inicio de 2021. Su buen inicio se vio reflejado en un mes de enero fantástico junto con el protagonismo en el pase a las semifinales de la Copa del Rey, sumando siete goles y seis asistencias.

Sin embargo, el francés volvió una vez más, durante el mes de febrero, a esa sequía goleadora que lo esta caracterizando tanto desde su llegada al Camp Nou, que le conllevaría al banquillo en más de una ocasión.

Y es que como en más de una ocasión, Griezmann ha logrado revertir la situación y ya lleva dos partidos consecutivos viendo portería.

Leo Messi, mejor jugador de febrero. Fuente: La Liga

El nivel de Messi

Por otro lado, como de costumbre, Leo Messi es el líder de este FC Barcelona y lo esta demostrando con un total de 29 goles y 9 asistencias en todas las competiciones.

Tras los rumores sobre su posible marcha en verano, el astro argentino se quedó en contra de su voluntad en Barcelona. Pero, una vez más, está demostrando su compromiso hacia el club, que le puede conllevar algún título a final de temporada.

Además, la llegada de Joan Laporta a la presidencia azulgrana podría ser clave para que se cumpla el sueño de muchos culés, su renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here