Pese a su gran inicio en Bundesliga, el extremo francés no está gozando de suficientes minutos con el Stuttgart lo que hace que esté en la rampa de salida

En la temporada 19/20 el joven extremo francés recalaba en Stuttgart a coste 0, procedente de las categorías inferiores del PSG. Con tan solo 19 años lograba dar el salto a Alemania, donde tuvo un difícil proceso de adaptación. A pesar de sus grandes cualidades físicas y técnicas, Coulibaly no lograba hacerse un hueco en el equipo, disputando tan solo 20 minutos con el primer equipo en su primera campaña.

Pese al costoso inicio en Stuttgart, Tanguy Coulibaly no se dio por vencido y siguió trabajando para ser una pieza fundamental en el primer equipo. En el inicio de esta campaña, Coulibaly ha demostrado sobrepasar las expectativas, siendo uno de los jugadores más importantes en el inicio liguero. Poco a poco el jugador francés fue convenciendo a Pellegrino Matarazzo, hasta ser titular indiscutible.

Fuente: Goal

El gran dilema del Stuttgart

Pese al gran juego demostrado y los goles en partidos importantes como ante el Bayern o el Borussia Dortmund, la irrupción de Gonzalo Castro y Mateo Klimowitz en el once, dejaron fuera al jugador de Sévres. Hasta el momento el jugador ha demostrado ser un jugador con grandes capacidades físicas, velocidad y técnica excelente, además de una gran polivalencia pudiendo actuar en todo el frente de ataque. Pese a sus grandes cualidades el jugador acumula 1125 minutos esta temporada, en los que ha logrado sumar 2 goles.

La falta de minutos y su gran cotización en el mercado alemán abren las puertas a Coulibaly para buscar un nuevo equipo. Entre los grandes pretendientes por el jugador, encontramos al Borussia Dortmund. El equipo blanquinegro estaría dispuestos a hacerse con los servicios del joven jugador francés, si se produce la salida de Jadon Sancho al Manchester United. Pese a todo Coulibaly tiene tan solo 20 años y contrato hasta el 2023; lo que hace que el Stuttgart no tenga intención de venderlo a corto plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here