‘The Athletic’ informa que el delantero británico y las urracas extenderán su acuerdo hasta el próximo 2024

El vigente contrato de Gayle concluye este mismo mercado estival. No obstante, pese a sus 31 años de edad, en Tyneside le tienen en alta estima y han decidido prolongar su estancia en St James ‘s Park. 

En el nuevo pacto, Dwight reducirá sus pretensiones. Pasará a cobrar £40.000 semanales (46.968 euros) y £2.080.000 anuales (2.442.374 millones de euros), estando así todavía más alejado de los mejores pagados de la plantilla como son Joelinton (£4.5M) y Andy Carroll (£3.9M). 

Fuente: The Shields Gazzette

La navaja suiza de Bruce

Una lesión de ligamentos en septiembre, sentenció su presencia en 2020. Sin embargo, con la cantidad de lesiones que han padecido los efectivos de Steve, su participación desde su regreso ha acrecentado. 

La incorporación de los nuevos activos de renombre -Wilson y Fraser- le relegó al banquillo de manera sistemática. Hasta entonces, no contaba ni con más de veinte minutos para demostrar su valía en el sistema. A día de hoy, en la campaña 20/21 cuenta con 13 participaciones (11 en Premier League, 1 en FA Cup y 1 en Carabao Cup), donde tan solo ha marcado un mísero tanto y ha sido titular en 2 ocasiones.

Haciendo un balance de sus minutos durante el presente curso, obtenemos la deplorable cifra de 25 minutos por encuentro. Namas ha jugado los 90’ frente al Aston Villa, debido a las innumerables bajas en la parcela ofensiva. 

Su versatilidad en zona de tres cuartos le permite arañar participación a su marcador. El inglés de origen jamaicano es capaz de desenvolverse en ambos extremos y de delantero centro. Una baza que interesa en Newcastle.

Ingresó en el club en 2016, y desde aquel entonces ha sido autor de 34 dianas y 10 asistencias en 106 enfrentamientos. Es evidente que sus mejores días como Magpie ya han pasado, sin embargo, su inverosímil hazaña en Championship le aguarda un respeto incalculable. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here