El jugador argentino de la Juventus no atraviesa su mejor momento deportivo y podría ser ficha de trueque por algún otro jugador

Paulo Dybala vuelve a estar cuestionado tras su ausencia a lo largo de la temporada de La Vecchia Signora. ‘La Joya’, que ya tiene 27 años pero que cumplirá los 28 en noviembre no ha terminado de explotar cómo se esperaba y podría salir de Turín.

Arsenal

Los gunners se han presentado como uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Dybala. El jugador podría cuadrar en los planes de Mikel Arteta, los ingleses no tienen a día de hoy un jugador fijo en su posición.

Fuente: Cadena SER

Martin Odegaard actualmente ocupa ese lugar, cercano al área y el encargado de hacer llegar el balón a los delanteros. El problema del noruego es que es cedido y no parece que el Real Madrid quisiera desprenderse de él, así que se contempla el fichaje de Dybala.

Barcelona

El conjunto culé podría ser otro de los destinos de Paulo. En esta ocasión se podría buscar un cambio de fichas más que dinero por la salida del jugador. La intención sería que Griezmann llegase a Italia y Dybala a España.

Fuente: Marca

Laporta podría buscar la llegada de Paulo para que se formase un clan argentino con Messi y una posibilidad de Agüero. Podría ser que no tuviera mucha cabida en la alineación ya que en esa posición también juegan Lionel o Pedri.

Chelsea

Otro de los jugadores que está interesado en Dybala es el Chelsea. En Stamford Bridge sueñan con traer a la ‘La Joya’ y es que la Juventus tasó recientemente al jugador en 55 millones de euros.

El problema que podría haber en este caso es que hay una sobrecarga de jugadores en la parte ofensiva. Tanto fue así que tuvieron que modificar el sistema para intentar dar cabida a nombres como Ziyech o Havertz además de Mount, con la posible llegada de Dybala alguien tendría que salir, es por esto, que el argentino tendría que rendir a su máximo nivel.

Fuente: The Mirror

Si realmente se quiere quedar tiene que demostrar en estos últimos meses de temporada que es lo qué necesita la Juventus y Pirlo para reinar en Europa y de nuevo en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here