Actualmente, el Sevilla FC es el club que más opciones tiene de ocupar la cuarta posición de la tabla a final de temporada

A falta de diez partidos para que finalice la presente campaña liguera, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui se figura como uno de los favoritos para alcanzar la deseada plaza Champions. A pesar de que el Sevilla FC tiene varias citas importantes, los hispalenses guardan una holgada distancia respecto a la Real Sociedad y el Real Betis.

La Real Sociedad en la agenda del Sevilla FC

El conjunto Txuri Urdin tendrá la oportunidad de pelear por la cuarta plaza a finales del mes de abril. El Sevilla FC viajará al norte de España con el objetivo de aumentar la distancia con la Real Sociedad y cerrar la temporada sin excesiva preocupación.

Actualmente, a falta de diez jornadas el conjunto de Nervión goza de un cómodo colchón de diez puntos respecto al cuadro vasco y al verdiblanco. Incluso, tiene ganado el gol average con el Real Betis Balompié y por el momento, también con el cuadro de Imanol Aguacil tras vencer 3-2 en Nervión.

Imagen
Fuente: @SevillaFC

La Real Sociedad, al igual que el Sevilla FC, tiene pendiente el partido frente al actual líder de la competición. Por su parte, el cuadro verdiblanco tendrá que verse las caras con el Real Madrid y con el Atlético de Madrid.

El calendario del Sevilla

Pese a que gozan de un cómodo colchón de puntos, la cuenta atrás viene pisando fuerte para los hombres de Julen Lopetegui. El líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, visitará el Sánchez-Pizjuán el domingo 4 de abril en plena pugna por el título liguero. Después de superar este duelo, el Sevilla FC realizará dos visitas consecutivas, Balaídos y el Ciutat de Valencia, frente a un Levante que está peleando por entrar en Europa.

Seguidamente, el Granada, en un estado anímico fabuloso, visitará Nervión en un encuentro marcado también por los intereses europeos del conjunto de Diego Martínez. Para cerrar el mes de abril, como se ha indicado anteriormente, el Reale Arena será el próximo destino del Sevilla.

Imagen
Fuente: @SevillaFC

Ya adentrados en mayo, otro rival que tiene entre ceja y ceja conseguir la clasificación a Europa, el Athletic Club, aterrizará en la capital hispalense para iniciar los últimos cinco partidos de competición. Tras este duelo, el Sevilla FC tendrá un choque de gran envergadura teniendo en cuenta que puede estar LaLiga en juego.

El cuadro nervionense visitará Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid. A mediados del último mes liguero, dos equipos de la comunidad valenciana se medirán al conjunto hispalense. El Valencia, asentado en mitad de tabla, viajará a Nervión. Por otra parte, el Villarreal, otro de los candidatos a pelear por los puestos europeos hasta el final, recibirá al Sevilla FC en La Cerámica. Por último, el Alavés, posiblemente jugándose la vida en primera división, cerrará el cupo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here