Después de ser cortado con los Cleveland Cavaliers por no poder incluirle en un traspaso, finalmente el pívot de Nueva York recala en Lakers

Después de una larga espera y rumores en torno a la figura de Andre Drummond, finalmente el pívot neoyorquino se marcha a un gran contender como LA Lakers. Drummond comenzó la temporada de forma espectacular logrando 17,5 puntos y 13,5 rebotes de media, lo que hizo que muchos equipos se interesasen por él. Entre los grandes candidatos encontrábamos a Los Angeles Lakers, Boston Celtics y Brooklyn Nets entre otros.

Pese a su gran reputación y números, el jugador no conseguía salir traspasado en el mercado de traspasos, lo que hizo que Cleveland decidiese cortar al jugador. Esta temporada Drummond sola ha disputado 25 encuentros y no tiene minutos desde el 12 de febrero. Pese a todo, Los Angeles Lakers han dado una oportunidad a Drummond; reforzando aún mas la posición de pívot tras las incorporaciones de Harrell y Marc Gasol.

Fuente: TUDN

Después de conocerse las lesiones de Anthony Davis y LeBron James, el papel reboteador y de protección de aro lo tendrá que desempeñar Andre Drummond. Tras el bajo rendimiento defensivo de Marc y la falta de confianza de Frank Vogel con Montrezl Harrell, Andre Drummond tendrá un papel muy importante en estos Lakers. Con esta incorporación, los Lakers ganan un mayor potencial defensivo, además de más puntos en la pintura.

La incorporación de Drummond mejora una plantilla construida con grandes estrellas, para poder volver a conquistar el anillo de campeón. Tras las incorporaciones de Blake Griffin, LaMarcus Aldridge y James Harden en los Nets; los Lakers contratacan con las incorporaciones de Montrezl Harrel, Marc Gasol, Denis Schroder, Westley Matthews y Drummond. Ahora solo queda esperar para ver cual es el rendimiento de Drummond en los Lakers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here