Tras el interés del Barcelona por el central burkinés otros clubes se han interesado en el jugador, entre ellos el Manchester United

Pese al mal momento del Bayer Leverkusen, encontramos grandes nombres dentro del equipo, entre ellos el de Edmond Tapsoba. Tras su llegada la temporada pasada procedente del Vitória Guimarães, el central burkinés dio un paso adelante hasta convertirse en una de las grandes promesas de la Bundesliga. Pese a su juventud y su inexperiencia en la Bundesliga, el central africano logró ser titular, además de uno de los centrales más destacados de la liga.

Después de su gran primera temporada en el Bayer Leverkusen, Tapsoba debía seguir demostrando ser una de las grandes promesas del campeonato. Como era de esperar, el jugador ha demostrado estar a un nivel muy alto esta temporada, pese a la irregularidad del equipo. Hasta el momento el central suma 2678 minutos en los que ha logrado 2 goles.

Fuente: Twitter Bayer Leverkusen

La gran lucha Barcelona – United

Tras el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del central africano, se suma el United como el otro gran pretendiente. Pese a ser Tapsoba una gran opción, el Barcelona tiene como primera y gran opción el fichaje del jugador del Manchester City, Eric García; por otra parte encontramos a el central burkinés como primera opción del Manchester United. Tras el fichaje de Upamecano por el Bayern y las negativas de Kounde, Solskjaer se ha fijado en Tapsoba como el gran refuerzo para la zaga de los «red devils».

Al ser un central con gran envergadura, magnífico juego de pies y un juego aéreo envidiable, Tapsoba se convierte en el gran candidato a dar el salto a un grande de Europa. Pese a su gran calidad, su precio estimado ronda los 40 millones de euros; precio complicado para las arcas culés, pero asequible para el Manchester United. Pese a todo solo queda esperar si Manchester United o Barcelona dan un paso adelante para hacerse con el jugador de Burkina Faso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here