El Comité de Competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Smartbank

Siguen llegando más malas noticias desde Miranda de Ebro. El Mirandés ha anunciado que ya cuenta con hasta 13 positivos entre su plantilla y cuerpo técnico. Todos ellos forman parte de la dinámica de trabajo habitual del primer equipo. Tras conocer los resultados de los test PCR, el CD Mirandés ha trasladado los resultados correspondientes a LaLiga y a las autoridades sanitarias.

El club ha sacado el siguiente comunicado: Los casos positivos se encuentran en perfecto estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos marcados por LaLiga y el CSD. El Consejo de Administración del CD Mirandés desea la mejor y más pronta recuperación de los miembros afectados. Desde el CD Mirandés se continúa en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas implicadas.

Imagen
Imagen del partido ante el Real Zaragoza. | Fuente: CD Mirandés

Por lo tanto y tras conocer todos los antecedentes, se ha oficializado algo que era casi un secreto a voces. El Comité de Competición de LaLiga ha decidido aplazar el encuentro entre Mirandés y Tenerife. Este partido estaba previsto para el miércoles 31 a las 19h. Así pues, ya es el segundo partido aplazado del conjunto de Anduva tras no jugar este pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.

¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados?

A sabiendas de todo esto, el Mirandés es consciente de que ya acumula 2 partidos sin jugar. Y es probable que el partido del fin de semana, que debería disputarse el domingo a las 14h ante el Sporting de Gijón, también será aplazado. Nadie sabe en estos momentos que sucederá con los encuentros aplazados. Pero será difícil cuadrar fechas sin molestar demasiado a los equipos, pues LaLiga Smartbank no tiene parones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here