El técnico del Atlético de Madrid femenino ha dado positivo tras estar en el día de ayer dirigiendo a su equipo ante el Valencia

El fútbol femenino sigue recibiendo positivos y incertidumbre sobre qué pasará con la competición. Ya se lleva mucho tiempo especulando sobre la Primera Iberdrola, algo que ya se ha convertido en la tónica habitual de cada fin de semana. Además, en otras categorías no profesionales del fútbol femenino también se aplazaron duelos por casos de COVID-19. Ahora y tras pasar la tercera ola, el virus sigue ahí para seguir aplazando encuentros o dejando positivos a cualquier persona.

Sin embargo, en esta ocasión se ha dado a conocer un positivo de cierta relevancia. Hablamos del entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera. El míster de las colchoneras ha resultado positivo en un test PCR practicado en el día de hoy. Además, desde el club madrileño aseguran que «el técnico madrileño permanece aislado en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la competición.«

Este positivo podría no tener demasiada importancia si no hubiera dirigido un encuentro en los últimos días. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario. José Luis Sánchez Vera dirigió en la tarde – noche de ayer un partido de su equipo. Fue en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentaron Valencia y Atlético de Madrid. El partido terminó empate a 0 y el resultado no sirvió a ninguno de los dos equipos para casi nada.

Tocará estar pendientes en los próximos días sobre posibles novedades con el positivo del técnico colchonero. Es posible que el COVID-19 pudiera estar presente en alguna de las jugadoras o en algún miembro del cuerpo técnico del Atlético de Madrid Femenino. Por el momento, no hay novedades sobre este tema y el club tampoco ha informado sobre si se realizarán algún tipo de pruebas más allá de las regulares que pasan los equipos cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here