Tras la marcha del Kun Agüero, el Manchester City deberá cubrir su puesto y parece que todos los focos señalan a Danny Ings

Estos últimos días se ha hablado mucho de la marcha de Sergio Agüero del Manchester City. Finalmente, ayer nos enteramos de que los rumores eran ciertos. A través de su cuenta de Instagram, el Kun, publicó una conmovedora carta donde anunciaba que en junio finalizará su ciclo con los citizens y buscará un nuevo destino para continuar con su exitosa carrera.

Fuente: Diario As

Al Manchester City se le presenta una difícil tarea, ya que, el máximo goleador del club con 275 tantos se va y alguien tendrá que hacerse cargo del enorme vacío que deja. Parece que Gabriel Jesus no alcanzará el nivel, por lo tanto, el combinado inglés tendrá que sacar la cartera y ponerse manos a la obra en la búsqueda de un sustituto. 

Están barajando varias opciones, entre ellas, nombres de la talla de Leo Messi o Erling Haaland, sin embargo, estas opciones aparentemente se presentan más complicadas, puesto que, muchos son los equipos interesados en hacerse con sus servicios y el dinero que se les ofrece es muy elevado.

Pese a que quizás sea la opción menos mediática, el cuadro británico tiene la mira puesta en Danny Ings. El delantero inglés está realizando una excelente campaña con el Southampton, siendo el abanderado del equipo y luchando a capa y espada para lograr la permanencia del conjunto rojiblanco en la Premier League.

Fuente: Premier League

Lo que ha despertado el interés de los citizens principalmente ha sido su gran rendimiento, el cual se refleja en sus magníficos números. El atacante de 28 años ha disputado un total de 27 partidos con los Saints, en los cuales ha visto puerta en 10 ocasiones y ha dado 3 asistencias de gol. Ings tiene un gran desempeño en el juego aéreo y también se sacrifica en tareas defensivas.

Conoce la liga

Otro punto a favor es que conoce de primera mano la Premier League. Como hemos comentado juega en el Southampton, donde ya lleva 3 años defendiendo esos colores. Pero antes ya había pasado por otros clubes de la primera división inglesa como el Bournemouth, el Burnley y el Liverpool.

Fuente: This Is Anfield

Ahora el conjunto dirigido por Pep Guardiola deberá centrarse de lleno en la Champions League y en la Premier aunque la tiene muy favorable para llevársela a sus vitrinas. Por otro lado, esperamos que de cara la siguiente temporada consiga reponerse de esta dolorosa pérdida y continúe arrasando como hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here