El canterano está deslumbrando con la camiseta del Espanyol en LaLiga Smartbank y juega a un nivel altísimo

En el RCDE Stadium todo cambia de blanco a negro y viceversa en muy poco tiempo. Tras empatar hace apenas dos semanas ante el CD Mirandés en Anduva, todo se veía pésimo. Mucha gente incluso pidió el cese del técnico perico, Vicente Moreno. Nadie conocía como de loca es LaLiga Smartbank, que nos sorprende a todos semana si y semana también.

Tras aquel fatídico encuentro en tierras castellano-leonesas, el Espanyol sabía que debía ganar sus próximos encuentros. Todo esto, para no separarse demasiado de los 2 primeros puestos, que dan acceso directo a LaLiga Santander. Y los jugadores así lo hicieron. Vencieron ante el Logroñés y ante el Castellón. Esto ha provocado que, junto a la mala racha del Mallorca, el Espanyol se haya vuelto a poner líder en LaLiga Smartbank.

Fuente: Carlos Mira | RCD Espanyol

Todo ha sido gracias al buen juego mostrado por los pupilos de Vicente Moreno. Sin embargo, en las últimas semanas, o más bien dicho, desde el inicio de liga, hay un futbolista que está destacando mucho con la blanquiazul. Hablamos de Javier Puado. A sus 22 años, el canterano perico está «tirando del carro» y mostrando un nivel de juego muy alto, aunque no sorprende viendo sus actuaciones anteriores en LaLiga Smartbank.

Zaragoza

Con estas actuaciones anteriores nos referimos a su etapa en La Romareda. Ante la falta de minutos la campaña pasada en LaLiga Santander con el Espanyol, Puado salió a la capital de Aragón. Su rendimiento en tierras mañas fue completamente espectacular y, sin dudarlo, el club perico decidió contar con él de cara a este año donde buscarán ascender. Durante el medio año (22 partidos) que estuvo en Zaragoza, Puado anotó 5 goles y repartió 5 asistencias en su época maña.

Fuente: Real Zaragoza

Espanyol 2020 – 21

Tras vislumbrar sus grandes actuaciones en Segunda con la camiseta blanquilla, el Espanyol decidió tenerle en cuenta para este año en LaLiga Smartbank. Y lo cierto es que no ha podido haber mejor decisión posible. Puado está realizando todo un temporadón con la camiseta blanquiazul. En los 28 partidos que lleva disputados, ha logrado anotar 7 goles y dar 5 asistencias.

Todo esto ha generado que los equipos se hayan interesado en Puado. Sin embargo, todo hace indicar que Javi va a renovar con el Espanyol y desde el club le quieren convertir en el jugador franquicia del proyecto. Está siendo clave para la entidad blanquiazul, la afición le quiere y él está feliz. Sin lugar a dudas, es una ecuación perfecta para todas las partes implicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here