Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Zaragoza > ÚLTIMA HORA: Javi Ros, positivo en Covid-19

ÚLTIMA HORA: Javi Ros, positivo en Covid-19

A lo largo de la mañana, se ha conocido el nuevo positivo en el Real Zaragoza, en esta ocasión ha sido el centrocampista Javi Ros

Este martes se notificaba, de forma oficial, un nuevo jugador contagiado por Covid-19 en la primera plantilla del Real Zaragoza. El jugador en cuestión es Javi Ros, mediocentro de la entidad aragonesa. El positivo ha salido tras las pruebas rutinarias realizadas en la Romareda. En aquellas que se hacen de forma previa para la jornada de la Liga Smartbank.

Por el momento, no hay otros jugadores contagiados. Aunque se realizarán nuevas pruebas para ver si se puede evitar un brote importante. El jugador se encuentra confinado en su propio domicilio y con un buen estado de salud. Aunque, como es obvio, se perderá el choque del próximo jueves entre el Zaragoza y el Cartagena. Y, se espera que Javi Ros pueda perderse incluso más partidos, dependiendo de cómo evolucione.

Además, el propio presidente de la entidad zaragocista, Christian Lapetra, hizo un llamamiento a todo el vestuario para que extremen las precauciones. Y, con ello, se intentan limitar los positivos por Covid. Puesto que las bajas en el Zaragoza, esta temporada, son muy delicadas. Más aún cuando son como la de Javi Ros, por un virus que afecta a todo el mundo. Sobre todo, debido a la posición del club en la tabla clasificatoria, ya que se juegan el descenso.

Esta temporada, Javi Ros, no estaba teniendo mucha relevancia. De hecho, tan solo ha participado en quince encuentros de la Liga Smartbank. A pesar de ser uno de los veteranos de la plantilla. De esos 15 partidos ha partido como titular en un total de nueve. Por el momento, solo ha podido aportar un tanto en los partidos del Zaragoza. Sin además, repartir ninguna asistencia. Por tanto, la ausencia del jugador no será tan notoria para su equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *