Robert Lewandowski será baja para las próximas cuatro semana después de su lesión en los compromisos con la selección polaca

Saltaron las alarmas en el Bayern Múnich después de que saliera a la luz la lesión de su jugador estrella con la selección polaca. Es por eso, que hoy el conjunto bávaro ha sacado el comunicado medico de su lesión después de que se le haya hecho un diagnóstico de la lesión. El delantero polaco estará cuatro semanas de baja aproximadamente por un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha. Robert Lewandowski sufrió la lesión durante el partido ante Andorra, en el que anotó los dos goles de la selección polaca y fue sustituido en el minuto 60′.

Imatge
Fuente: Twitter Bayern Múnich

¿Qué partidos se perderá?

La baja de Robert Lewandowski para el conjunto alemán es muy sensible, debido a que es un jugador fundamental para sus intereses. Se perderá tanto la ida como la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG. Además de los encuentros de la competición doméstica ante el RB Leipzig, Unión Berlín, Wolsfurbg, Bayer Leverkusen y Mainz 05. Sin embargo, su disponibilidad dependerá de la evolución de su lesión.

Imatge
Fuente: Twitter Robert Lewandowski

Posibles sustitutos

La baja de Robert Lewandowski obligará a Hans-Dieter Flick a recolocar a algún jugador o a hacer algún que otro experimento. El entrenador alemán cuenta con varias alternativas para suplir su baja. La primera, es poner a Thomas Müller en el sitio del polaco. Esta opción, parece la más factible debido a que el alemán ha actuado en alguna ocasión como delantero centro.

Imatge
Fuente: Twitter Serge Gnabry

La otra, es situar a Gnabry de delantero centro como en la selección alemana o en algún encuentro esta campaña. La última sería dar la oportunidad a Choupo-Moting. Esta es más factible en cuanto a posición, pero no cuenta demasiado para el técnico alemán. Es por eso, que es la más difícil de la tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here