La joven promesa ha publicado una foto en su Instagram con la que aviva aún más la duda de si será nuevamente operado

Una operación y meses de secretismo

Ansu Fati fue operado el 8 de noviembre del pasado año por una fractura de tibia y peroné tras un encontronazo con Mandi en el partido de liga que enfrentaba al Betis y al Barça. El tiempo de baja estimado era de 4 meses, pero la cosa se fue alargando dado que el menisco no cicatrizaba como debía.

De hecho, el 4 de enero, se le hizo una nueva intervención, en este caso un tratamiento de regeneración biológica hecho por Ramon Cugat. El propio club hizo un parte médico en el que declaraba que «la evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio», aunque no fue así.

Fuente: Sport

En febrero se rumoreó con que se le había operado por segunda vez. Varios medios apuntaron a que el mismo doctor le había realizado una segunda intervención y que no se descartaba una tercera. No obstante, nunca se confirmó este rumor.

¿Vuelta a empezar?

Hoy a las 20h07 de la tarde, Ansu Fati publicaba en su perfil de Instagram una imagen acompañada de un mensaje con el que no se deduce si se llevará a cabo una nueva operación.

Fuente: @ansufati

«Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!
Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad.
Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños…»

Es momento de esperar y ver si en los próximos días, el club o el jugador confirman o desmienten los rumores, cada vez mayores, de su nueva operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here