El conjunto maño pretende renovar a una de las mayores joyas que tiene dentro de La Romareda

La temporada del Real Zaragoza no es para tirar cohetes, ni mucho menos. Los maños están realizando un año bastante horrendo y tan solo lucharán por no descender a la Primera RFEF. Sin embargo, desde que arrancó el año de pesadilla en La Romareda, ha habido pequeños destellos de luz dentro del túnel. Estos eran en forma de futbolistas con mucha calidad en jugadas individuales y normalmente jóvenes. Uno de los casos es el de Sergio Bermejo.

Según ha avanzado «El Heraldo de Aragón», el Zaragoza y Bermejo tienen muy cerca un acuerdo. Dicho acuerdo consistiría en una mejora del contrato para el futbolista que llegó a la capital aragonesa durante el pasado verano. Esto supondría un aumento de las condiciones salariales que se firmaron durante el pasado agosto y que eran vigentes hasta el año 2024.

El jugador firmó con los maños en verano hasta 2024. Esto sucedió tras desvincularse del RC Celta de Vigo. Lo iba a fichar el Alcorcón, pero el Zaragoza se interpuso, le convenció y Bermejo firmó con el conjunto maño. Su sueldo era uno de los más bajos, fijándose en el rango mínimo marcado por LaLiga (cifra poco menor a 80 mil euros). Sin embargo, desde el club han querido aumentarle el sueldo y las condiciones salariales a la vista del jugador que tienen en sus filas.

Desde su llegada, Bermejo ha sido uno de los fijos para todos los técnicos que han ido pasando por La Romareda. Sin embargo, desde el aterrizaje de Juan Ignacio Martínez, JIM, en la entidad maña, Bermejo ha pasado a ser un auténtico intocable. Es uno de los fijos y titular habitual del equipo del león. Para ser más concretos, ha disputado 1932 minutos en lo que va de campaña, siendo el quinto futbolista con más tiempo jugado. Tan solo le superan Narváez, Cristian Álvarez, Pep Chavarría y Eguaras. Una cifras de ensueño para un Zaragoza que buscará salvarse sea como sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here