El Bayern Münich ha echado el ojo a Carlos Marchena para que el cabecense sea el coordinador de la cantera bávara de cara a la 21/22

El buen trabajo y el gran organigrama formado en el Sevilla FC empieza a ser admirado en Europa. Tanto Pepe Castro en la presidencia, como Monchi siendo el director general deportivo acaparan los focos de una institución llevada a cabo a las mil maravillas en los últimos años. Sin embargo, otros cargos ocupados por otras personas de club, no dejan de ser menos importantes y ayudan mucho a que el club sea envidiable a nivel institucional. Es el caso de Pablo Blanco, dorsal de leyenda del club y director de la cantera, Fernando Navarro como director de fútbol o Jesús Gómez como jefe de prensa. Pero, sin embargo, hay una persona que hace de nexo entre las tres plantillas sénior del Sevilla FC, con un compromiso digno de admirar, que es Carlos Marchena.

El canterano sevillista es una persona muy respetada y admirada para los aficionados. Tanto su calidad futbolística -campeón del mundo- como su calidad a nivel de persona de club es encomiable. Tanto es así que, dejando a un lado el césped, ya ha ocupado el puesto de segundo entrenador del equipo filial con Paco Gallardo y el primer equipo junto a Joaquín Caparrós. Ahora, ayudando en el Sevilla Atlético y en el Sevilla C, ha llamado la atención del Bayern Münich para que éste parta hacia Alemania a ocuparse de la cantera del actual campeón de Europa.

Fuente: Marca.

Intención del Bayern Münich

Viendo el buen trabajo que realiza Marchena en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los bávaros quieren que siga su papel como formador pero en Alemania. Según Marca, los dirigentes del Bayern le han ofrecido a Carlos una oferta multianual con la intención de potenciar las categorías inferiores. Es cierto que de la cantera bávara están saliendo buenos jugadores como Musiala o Zirkzee, pero en estos tiempos donde la cantera ha cobrado un papel más importante, quieren que la del Bayern Münich se convierta en la cantera referencia en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here