El delantero cafetero cedido por el Watford en el Getafe podría regresar el próximo año a Inglaterra

El Getafe oficializaba la llegada del Cucho el pasado verano para volver a jugar en forma de préstamo en la Liga tras pasar por el Huesca y Mallorca. Con su fichaje, Bordalás sumaba un nuevo delantero y aumentaba el nivel en la zona ofensiva.

En su paso por el conjunto azulón hasta el momento no ha tenido demasiada suerte, fue sancionado a mitad de temporada y las lesiones sufridas lo han tenido lejos del terreno de juego. A pesar de ello, Cucho ha sido un jugador importante en la plantilla y siempre que ha estado disponible, el técnico azulón ha contado con él. Durante esta temporada, hasta la última lesión que le impedirá volver a jugar este curso, sumaba 21 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Imatge
fuente: Juan C. Hernández

El Watford marcará su futuro

Aunque desde su fichaje por los Hornets no ha debutado en partido oficial, Cucho sigue perteneciendo al club inglés y serán ellos los que decidirán donde juega el colombiano el año que viene.

El Watford se encuentra en la segunda posición de Championship con el objetivo de regresar a la Premier League. Según la información de Marca desde el Getafe estarían interesados en poder seguir contando con los servicios de Cucho.

Sin embargo, la situación sería complicada porque si los Hornets terminan ascendiendo contarían con el colombiano para reforzar la plantilla.

Cucho pasaría a formar parte de la delantera del Watford la cual esta conformada por los veteranos Deeney y André Gray también, con el reciente llegado Joao Pedro que ha encajado a la perfección en el equipo.

Además, como ya ha demostrado en diversas ocasiones con la camiseta del conjunto madrileño podría jugar en la banda, pero parece complicado ya que esta ocupada por una de las estrellas del equipo, Ismalia Sarr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here