El Sevilla le ha planteado a Sergio Escudero la posibilidad de ampliar su contrato y la sintonía con el jugador ha sido buena

Son muchas las operaciones pendientes que tienen Monchi y el Consejo de Administración de cara a la temporada 21/22. Hasta cuatro futbolistas -Navas, Mudo Vázquez, Escudero y Vaclik– acaban contrato el próximo 30 de junio y, desde las oficinas sevillistas, se ha aprovechado este parón por selecciones para aligerar las gestiones. Concretamente, las renovaciones de Ocampos y Diego Carlos han sido prioritarias, junto con la de Navas, que no corre mucha prisa, y la de Escudero.

Renovación por buen camino

A pesar de haber perdido protagonismo en las dos últimas temporadas, el deseo de Escudero es el de seguir vistiendo la camiseta del Sevilla FC. A sus 31 años, las dos partes creen que todavía puede dar más, tanto a nivel deportivo como de vestuario. El club ya se ha puesto en contacto con Bahía Internacional, agencia de representación de Sergio, y le ha propuesto la opción de prolongar su contrato una temporada más.

Fuente: Sevilla FC

La crisis que atraviesan los clubes puede ser clave para que se concrete esta operación. Acuña es titular indiscutible cuando está sano y, al tener que administrar bien el dinero, otras posiciones pueden ser más prioritarias para reforzar antes que la del lateral izquierdo suplente.

Sergio Escudero está cumpliendo su sexta temporada en Nervión, por lo que es el jugador de la plantilla que más años acumula como sevillista y es uno de los pilares del vestuario. Desde que debutase contra el Valencia a mitad de la 15/16 con un golazo hasta el final de la 18/19, ha sido el dueño del carril zurdo del Sánchez-Pizjuán. Llegó por tres millones de euros desde el Getafe y se ha convertido en uno de los fichajes más rentados de la era reciente del Sevilla. Son 174 los partidos en los que se ha enfundado la elástica rojiblanca, dando tal nivel que le permitió ser internacional con la selección española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here