El CF Fuenlabrada ha conseguido vencer por más de un gol a Leganés y Mallorca, que dan fuerzas para repetir la enmienda contra todo un Espanyol

Tras la victoria frente al RCD Mallorca, el CF Fuenlabrada consigue por segunda vez en toda la temporada ganar dos partidos de liga seguidos. Pero lo más importante es que esta segunda victoria es en casa, cosa que no ocurría desde el mes de septiembre, en un 1-0 contra el Albacete.

Estas dos victorias dan fuerza a los ‘Kirikos’, ya que en menos de diez días han derrotado a dos recién descendidos de Primera, como son Leganés y Mallorca. Y una más que probable buena racha sería si el Fuenla diera la campanada frente al Espanyol este Jueves en el RCDE Stadium.

Primera victoria en casa desde septiembre

Centrándose en el Fuenla-Mallorca, hay que decir que fueron los locales quienes dieron el pistoletazo de salida gracias al gol de Pinchi a los 13 minutos. De nuevo el conjunto local, estableciendo el 2-0 con dándole el doblete a Pinchi en el minuto 38. Desgraciadamente estos dos goles fueron causados por errores claros del portero Bermellón, aprovechados a la perfección por Óscar.

Fuente: Diario AS

En medio de ataques por los dos bandos aumentó el marcador del Fuenla, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un gol desde los once metros de Randy Nteka instantes antes del pitido del descanso, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el marcador. Demostrando el equipo local que a veces pueden acabar bien las oportunidades.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Mallorca, que recortó distancias gracias a un tanto de Jordi Mboula a los 56 minutos. Pero posteriormente, Pathé Ciss a los 73 sentenció un partido en que el marcador no refleja las claras ocasiones que tuvieron los visitantes. Teniendo que intervenir Belman en las numerosas ocasiones del Mallorca.

Fuente: CF Fuenlabrada

Como se ha dicho en reiteradas ocasiones estas dos victorias dan esperanzas al conjunto de José Luís Oltra de tener un plaza en el Play-Off, que está a no llega 10 puntos. Aún con Iban lesionado y en Guinea Ecuatorial, y Pol Valentín recuperándose de su lesión, los azulones siguen sumando para estar una tercera temporada en Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here