La delantera del conjunto vasco anotó un gol ante el Espanyol y llegó a los 100 tantos con el equipo txuri-urdin

Los últimos días, semanas, o más bien la temporada entera de la Real Sociedad es para envidiar. El conjunto que dirige Natalia Arroyo está haciendo una campaña muy meritoria en la Primera Iberdrola. En estos momentos ocupan la quinta posición de la máxima competición de fútbol femenino a nivel estatal con 47 puntos en su casillero. Además, están a tan solo 1 punto del Real Madrid femenino, que ocupa la cuarta plaza con 48 puntos.

Todo esto hace que este siendo un año increíblemente bueno para las txuri-urdines. Sin embargo, el buen rendimiento que da el bloque dirigido por Natalia Arroyo también tiene nombres propios, como sucede en todos los equipos del deporte rey. En el caso de la Real Sociedad, uno de ellos, por no decir el «nombre propio» del equipo, es Nahikari García.

Imagen
Nahikari en su renovación. | Fuente: Twitter Nahikari García

La futbolista de la Real Sociedad es el baluarte ofensivo de este equipo. Tiene unas habilidades increíbles entre las que se encuentra el olfato goleador. Gracias a ello, Nahikari alcanzó el pasado domingo la cifra de 100 goles anotados con el equipo de San Sebastián tras marcar un tanto al Espanyol. Así pues, la jugadora del conjunto dirigido por Natalia Arroyo sigue haciendo historia con la sección femenina de la Real Sociedad.

Desde su debut en el año 2015, Nahikari no ha dejado nunca de ofrecer este olfato goleador y de demostrar su irreprochable calidad con el balón en los pies. Todas estas cualidades la han convertido en todo un referente a nivel nacional. Tanto es así, que es ya una «fija» en las convocatorias de la Selección Española.

¿Salida?

Sin embargo, el hecho de mostrar las cualidades ha llevado la situación a una posible venta. Muchos medios afirman que Nahikari irá al Real Madrid este próximo verano. Sin embargo, desde la Real Sociedad esperan que la futbolista siga dando un buen rendimiento y ya se verá todo cuando llegue el mercado estival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here