Únicamente Sorribes y Bautista siguen vivos en los respectivos WTA y ATP de Miami, torneos en los que Muguruza, Alcaraz, Verdasco y Feliciano ya han caído

Muguruza, Alcaraz, Verdasco y Feliciano adiós a Miami

Tres de los cinco tenistas que representaba a España en los torneos WTA y ATP de Miami han caído derrotados, diciendo adiós al torneo.

Los primeros en perder fueron Fernando Verdasco, Feliciano López y Carlos Alcaraz. Por un lado, el joven tenista debutaba en Miami, pero no pudo pasar de primera ronda, al superarle Emil Ruusuvuori por 6-4; 2-6 y 7-5. Por otra parte, el ya experimentado Feliciano no pudo contra Alexei Popyrin, perdiendo por 6-4 y 7-6. Por último, Verdasco no pudo ante Fratangelo, siendo derrotado por un doble 6-4.

Fuente: Eurosport

Muguruza duró un poco más, concretamente llegó hasta octavos de final, donde nada pudo hacer con la ahora rival de Sorribes, Andreescu, quien la remontó a Garbiñe y venció por: 3-6; 6-3; 6-2.

Sorribes y Bautista, a por el milagro

Sara Sorribes se enfrentará hoy a la 1 de la madrugada a la canadiense Andreescu, quien ya se «cargó» a Muguruza en octavos de final y va en busca de su segunda víctima española.

La joven de 24 años lleva una carga de sets importantes, al haberse ido a 3 en todos sus partidos. Hoy se enfrentará a la actual nº9 del mundo, la cual lleva una carga similar, al haber jugado un set menos que la española, pero 3 tie breaks.

Fuente: Marca

Por su parte, Bautista hará lo que pueda frente a uno de los mejores tenistas de la actualidad, Daniil Medvedev, quien lleva un buen torneo, aunque le toco sufrir frente a Popyrin, teniendo que irse al 3er set tras dos tie breaks.

Roberto lleva jugados únicamente dos partidos, puesto que el primero lo pasó con V.O de Lloyd Harris. Venció a Struff en 3 sets y a Isner en otros 3 para darse cita hoy ante el actual número 2 del mundo.

Fuente: Eurosport

España no ha dicho su última palabra y ambos tenistas, pese a tener una difícil misión, intentarán mantenerse con vida en Miami o por lo menos ponerle las cosas difíciles a sus rivales. Calidad tienen, por eso están donde están, aunque necesitarán firmar un grandioso partido para llevarse la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here