Los jugadores rojiblancos se jugarán el 3 y 17 de abril la 25ª y 26ª Copa del Rey, pero no estarán solos en la misión

El Athletic Club tiene dos citas históricas en este mes de abril. La primera, este 3 de abril ante la Real Sociedad. La segunda, el 17 ante el FC Barcelona. Los dos, finales de Copa del Rey, lo que puede suponer que el conjunto rojiblanco consiga dos trofeos más para su vitrina y conseguir así el triplete (junto a la Supercopa lograda ante el conjunto azulgrana en enero de 2021). Casi nada, ¿no?

Además, será la primera vez que el conjunto de Bilbao afronte una final sin su público, su principal aliado, y baza para la batalla. Aún así, los aficionados rojiblancos animarán (cómo no) desde sus casas, como si estuvieran viviendo y gozando en directo el encuentro. Es por eso que, aprovechando el spot que publicó el club el 27 de marzo de 2021, y permitiéndome el lujo, unas palabras en representación de la hinchada rojiblanca, no vendría nada mal.

Partido de la 17ª Jornada de la Liga Santander entre el Athletic Club y el Alavés, 2017.

«Te echo de menos. Cada vez que te veo, en cada ánimo desde casa, en cada grito. Te echo de menos. Cuando estoy viendo el partido desde la televisión y no llega el sonido de tus botas al chocar con el balón… Entonces te echo de menos. Cuando celebro un gol y miro al rededor. Y no veo a San Mamés explotar de alegría, sino un silencio arrollador. Entonces… ¡cuánto te echo de menos! Te echo de menos. Porque eres parte de mi vida. Lo son tus carreras. Lo son tus ayudas entre compañeros. Hasta cuando no tienes tu día, porque a veces sé que las cosas no salen como uno quiere. Hasta en eso te echo de menos.

Pero… ¿sabes? Aunque te echo de menos, aunque no esté ahí para animarte, sé que estás. Y quiero decirte algo importante. Quiero decirte que te siento. Cuando tengo un mal día, cuando todo sale mal y no puedo más, cuando todo parece venirse abajo. En cada uno de esos momentos… Yo te siento. Porque estos son también tus colores. Rojo y blanco. Los colores de esta camiseta, la de todos. Por eso te siento. Porque somos uno. Vosotros y nosotros, equipo y afición. Porque somos nosotros. PORQUE SOMOS ATHLETIC. ¡Vivamos juntos este sueño! Bizi Ametsa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here