Carlos Neva, Luis Suaréz y Darwin Machís ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y ya tocan balón de forma individual.

El pasado lunes 29 de marzo el club desveló que ya estaban recuperados mediante unas fotos del entrenamiento que subió a sus redes. Tanto el lateral, como el delantero y el venezolano hicieron un entrenamiento individualizado, ya que el protocolo COVID-19 les obliga a hacerse unas pruebas antes de volver a trabajar con el grupo, tras la desconexión.

Por tanto realizaron una serie de circuitos para su puesta a punto. De hecho lo más probable es que aún teniendo las pruebas COVID listas no trabajen con el grupo, pues hay que evitar una recaída. La lesión de Darwin Machís al parecer no fue nada grave, tras su recaída en Mestalla.

Imagen
Fuente: twiter Granada CF

Carlos Neva sufría una lesión fibrilar de grado II-III en el isquiosural izquierdo, que se lo hizo en la primera parte de el partido de vuelta en la Europa League ante el Nápoles, el 25 de febrero, que se marchó entre lagrimas en el descanso, acusando así la carga de partidos, pues era el que más había disputado.

El delantero colombiano se recupera de una extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo y además de un percance que tuvo en el isquiosural, también de grado II-III, igual que el de Neva, su último partido fue el 6 de febrero ante el Levante. Cada uno de ellos trabaja con la mira puesta en el duelo de Europa League frente al Machester United, que la ida se jugaría el día 8 de abril y la vuelta el 15, también de abril, en Old Trafford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here