Mino Raiola y el padre de Haaland han estado hoy en Barcelona y se han reunido con Laporta para empezar a hablar del fichaje del noruego

Esta mañana, cerca de las 9.30h, Mino Raiola, el agente de Haaland y su padre ha llegado al aeropuerto de Barcelona provenientes de Niza. Allí les han recogido los miembros de seguridad del presidente Joan Laporta y los han llevado a la reunión que tenían acordada.

Según han podido saber varios medios, el encuentro entre ellos ha durado unas dos horas y ha sido muy positivo. No hay nada cerrado y ningún acuerdo, pero el club blaugrana está en la pugna y muy bien posicionado. Hay muchos otros clubes detrás del noruego, entre ellos Manchester City y Real Madrid que son los más favoritos. Sin embargo, a día de hoy, el fichaje de Haaland por el Barça es posible.

Relación entre Laporta y Raiola

La relación entre el agente de Haaland, Mino Raiola y el actual presidente azulgrana, Joan Laporta, está siendo clave para llevar a cabo estas negociaciones y hace ser optimista para que el noruego esté más cerca de vestir la camiseta del Barça. De momento, primera toma de contacto y muy buenas sensaciones, hay buena sintonía entre ellos. En la reunión también estaba el Director de Fútbol azulgrana, Mateu Alemany.

El Dortmund ya sabe que Haaland quiere marcharse este mismo verano, así se lo han confirmado con una reunión previa al viaje a Barcelona. En los últimos días, su agente se reunió con su actual equipo para informarles el deseo de dejar el club. Así pues, han autorizado esta reunión entre los agentes del noruego y Joan Laporta.

Fuente: FCBarcelona Noticias

Erling Haaland es el fichaje estrella y el gran objetivo que ha elegido la Junta Directiva del Barça para reforzar el equipo en este mercado veraniego. Quieren que sea el bombazo del verano, para que el jugador más deseado y prometedor del planeta vista de azulgrana la próxima temporada. Laporta y sus hombres de confianza dentro del club han preparado un plan de choque para asegurar la continuidad de Messi y poder afrontar un fichaje galáctico, que quieren que sea Haaland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here