El jugador asiático acaba contrato en 2023 y con un valor de mercado de 85 millones, los grandes clubes europeos ya le han fijado en su lista

En el día de hoy, nos levantamos con una sorprendente noticia, y es que, el club bávaro ya se muestra en la carrera por el fichaje de Heung-Min Son. El precio de salida no se pretende nada fácil, y visto el mercado sería, como mínimo, de 100 millones de euros.

Su club actual es el Tottenham Hotspur, donde desde su llegada en el año 2015, no ha parado de crecer exponencialmente y se ha ganado un hueco entre los actuales mejores jugadores de la Premier League.

Una renovación en el ataque bávaro

El Bayern de Múnich pretende renovar su delantera fijándose ya en la próxima campaña. Y es así, como varios jugadores que acaban contrato esta temporada, estarían dispuestos para su venta.

Los dos nombres que aparecen claramente en escena en este caso son Douglas Costa y Choupo Moting. Una grave lesión dejó en el dique seco al veterano brasileño y con la mirada puesta en el próximo Mundial Qatar 2022, buscaría volver a recuperar su nivel para ser seleccionado.

Por su parte, Choupo Moting ha venido siendo el relevo natural de Lewandowski cuando Flick decidía dar descanso al delantero polaco. Jugando partidos de menor trascendencia y apareciendo menos en escena, buscaría nuevos retos en su aventura profesional.

Son, la perla coreana deseada por todos

Y es que, para esta renovación, el Bayern de Múnich pretende nada más y nada menos, que al coreano Heung-Min Son. Actualmente, su participación en el conjunto Spurs es máxima, siendo el más destacado en la delantera y dejando a un lado a Harry Kane.

Pero, el equipo inglés no lo pondrá nada fácil su venta, pidiendo una ingente cantidad de dinero por uno de sus mejores jugadores de la plantilla y buscando montar un proyecto que les lleve a recuperar la plaza inglesa de la Champions League. Veremos donde acaba todo este culebrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here