Tras los distintos positivos detectados en los últimos días, desde el club han decidido cubrirse las espaldas

El Espanyol ha vencido de forma solvente y contundente al CF Fuenlabrada. Eso ha sucedido hace apenas unas horas en el RCDE Stadium, estadio del conjunto perico. Hasta 4 goles ha metido el conjunto de Vicente Moreno a unos «kirikos» que se han visto claramente superados. Un triunfo que da al club blanquiazul la primera plaza una jornada más y hace que, a falta de 10 jornadas para cerrar LaLiga Smartbank, el equipo esté mejor que nunca.

La gente hasta se ha llegado a sorprender al ver el encuentro de hoy. Buen juego, circulación rápida del balón, un equipo con ganas de atacar y ganar… multitud de hechos positivos que han hecho posible el triunfo. Los goles de RDT por partida doble, Embarba y Pulido en propia puerta tras un jugadón de Darder han dado esta victoria al Espanyol. La nota negativa del duelo han sido los positivos anunciados en el día de ayer, de los cuales ha trascendido la identidad en el día de hoy y a los que mandamos mucho ánimo: Lluís López y Melendo.

Fuente: RCD Espanyol

En un hotel hasta el domingo

Este tema de los positivos en COVID-19 ha llevado al club a tomar una decisión de cara al partido del domingo ante el Albacete. Según ha avanzado LaGrada en su radio al acabar el encuentro y posteriormente han publicado en su página web, el equipo se blindará ante el COVID. Y es que han explicado que el conjunto de Vicente Moreno se concentrará en un hotel y solo saldrán para ir a entrenar y el domingo, cuando deberán coger el avión para viajar a Albacete.

Esto viene tras los positivos de Lluís y Melendo. Desde el club se quiere evitar a toda costa un posible brote y se hará todo lo posible para que no haya más contagios. Además, hay que recordar que a partir de la jornada 34 ya no se aplazarán partidos por positivos de COVID-19. Esto provoca que un brote en el equipo te pueda echar abajo toda la temporada. Los clubes no quieren pasar por eso y es probable que se produzcan concentraciones para el final de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here