El nivel que han tenido los jugadores del Barça con sus selecciones a sido alto y se espera que sigan así en la vuelta al club

Actualmente el gran nivel que están demostrando los jugadores del Barça con sus selecciones está siendo alto. Pues, llevan un buen arranque en la clasificación del mundial de Qatar 2022. Asimismo, la selección francesa se vio las caras en la noche de ayer frente Bosnia. Pues el partido ya finalizado terminó con un resultado favorable al conjunto francés. Griezmann fue el jugador que anotó el único gol para su selección. No obstante, Antoine Griezmann y Oumane Dembélé llevan un total de tres goles conjuntamente.

Por otra parte, ayer también jugó la selección española, es decir, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedri. El futbolista catalán ha sido convocado y dando una vez más un recital en el campo. Jordi Alba asistió en tres ocaciones para lo que va de partidos. No obstante, Sergio Busquets realizó unos partidos fabulosos. Sin embargo, Pedri, no ha sido uno de los mejores jugadores dentro del campo, puesto que no tenía mucho espacio para jugar como a él le gusta. Pero sí logró hacerlo en la noche de ayer frente a Kosovo. Una resultado que le dio la victoria a los de Luís Enrique por 3-1.

Posteriormente, el 30 de mayo, Frenkie De Jong se veía las caras ante Gibraltar que, el resultado final fue de 0-7 favorable a su selección. Asimismo, De Jong anotó un gol en los tres partidos que disputó con su selección. Sin embargo, se espera que los jugadores sigan en el mismo nivel con la entidad blaugrana.

Fuente: @DeJongFrenkie21

Han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa con sus respectivas selecciones. Es así que, a partir del día de mañana, todos los convocados con sus selecciones regresen a Barcelona. Así como poner en practica el próximo partido del conjunto culé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here