El jugador soriano; Javier Bonilla Sevillano, renueva el vinculo que le une con el Nàstic de Tarragona hasta 2023

Javier Bonilla Sevillano, también conocido como ‘Boni’, es un futbolista español de 30 años, que actualmente milita en las filas del Nàstic de Tarragona. El jugador nacido en Soria puede desempeñar dos demarcaciones. Pues en el esquema de Toni Seligrat ya es de costumbre verle ocupando el puesto de medio izquierdo. Sin embargo esta temporada ya lleva un total de tres goles con la camiseta grana. No obstante, es un jugador bastante importante dentro del vestuario, puesto que es uno de los capitanes del conjunto tarraconense.

Bonilla por tres temporadas más

Como resultado a su trabajo realizado en el club, el equipo formado de la mano de Sergi Parés y el presidente del Nàstic han acordado la prolongación que une a Javier Bonilla con la entidad grana. Asimismo, el jugador soriano renueva el contrato hasta 2023. Sin embargo, la temporada para el conjunto de Tarragona aún no ha finalizado, es así que ahora empieza la segunda fase para el play off de ascenso a la segunda división.

Pase lo que pase en lo que resta de temporada, el Nàstic tiene claro que el futuro del equipo pasa por la continuidad. Esa es la idea que está aplicando la dirección deportiva grana en estos meses previos al mercado de verano. En este sentido, se está asegurando las piezas más esenciales del conjunto que acababan contrato este mes de junio.

Fuente: Nàstic de Tarragona

Pol Ballesteros y Fran Miranda fueron los primeros en pasar por las oficinas de la Budellera para prolongar sus contratos hasta 2024 y 2022, respectivamente. Este miércoles fue el turno de Javi Bonilla. Una continuidad imprescindible que parecía imposible que se produciera el pasado verano. La llegada de Joan Oriol para ocupar el lateral zurdo, demarcación que Bonilla había ocupado con autoridad el curso pasado, pues cuestionaba el futuro del soriano en Tarragona.

¿Se encontró una solución al problema?

Toni Seligrat encontró la solución para encajar a Javi Bonilla en el sistema. Lo adelantó al centro del campo para hacer de interior zurdo. Una posición en la que ha encajado a la perfección. Nada más se perdió un encuentro en todo el curso que fue el último partido de la primera fase ante el Cornellà, por ver la quinta amarilla en el partido frente al Espanyol B. Bonilla llegó en hace dos años, en verano de 2019 y seguirá en el Nou Estadi hasta 2023. En total, hasta ahora ha disputado 46 partidos oficiales en los que ha anotado 8 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here