El Atlético de Madrid ya se fija en la próxima temporada y Marcos es uno de los jugadores más deseados por el resto de equipos europeos

Desde las oficinas rojiblancas ya saben que sus perlas están siendo ojeadas por los máximos clubes europeos, y como han venido sucediendo hace unas semanas, el culebrón con Marcos Llorente parecía traer cola.

Marcos, uno de los jugadores revelación

Desde el partido en Anfield, el rendimiento y la participación de Marcos Llorente ha crecido de manera exponencial. El jugador madrileño pasó de ser un jugador de segundas partes, a ser un titular indiscutible en los planes de Simeone.

En esta temporada le hemos podido ver en diversas posiciones en el esquema rojiblanco. Pasando por el lateral diestro, de mediocentro o como segundo delantero, es uno de los jugadores más polivalentes de toda la Liga.

Sus estadísticas son de 9 goles y 8 asistencias en 28 partidos esta temporada. Para un jugador que apuntaba a ser un mediocentro puro, ha pulverizado todas sus metas y eso ha llamado la atención de muchos clubes.

La renovación parece acercar posturas

En el club colchonero parecen seguir la línea creciente que les ha llevado a situarse en una gran posición esta temporada. Y para ello, necesitarán que sus grandes figuras continuen en el equipo.

Se apunta desde muchas fuentes cercanas al club que tanto el propio jugador como el club parecen querer alargar el contrato que les vincula actualmente hasta 2024. Además, en el nuevo contrato, se prevé una subida salarial y de cláusula, para evitar así, casos anteriores como el de Thomas Partey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here