Empezamos a tener los primeros rumores, y suenan dos jugadores para un conjunto blanco que quiere seguir dando bombazos en el mercado español

Todos quedamos con la boca abierta tras ver la plantilla que había confeccionado el Real Madrid en verano. Marta Corredera, Ivana Andrés, Marta Cardona, Misa, Maite Oroz, Teresa Abelleira, Olga Carmona y Kenti Robles fueron los grandes fichajes. No solo eso, Eva Navarro estuvo al caer, y además, en la temporada anterior, con la nomenclatura de CD Tacón, también dieron la sorpresa, fichando a Asllani, Jakobsson, Babett Peter o Auriele Kaci entre otras. Por lo que este verano el objetivo es repetir y confeccionar una plantilla Champions, por lo que son varios los nombres que están en la lista. Los más sonados: Nahikari García y Claudia Zornoza.

Fuente: Real Madrid CF

Gran temporada del Real Madrid. El objetivo está en clasificar a Champions, y de momento van en camino, aunque hay equipos que aprietan por detrás. El Levante le sacó tres puntos vitales para afianzarse en la segunda plaza, y tanto Madrid CFF como Real Sociedad se encuentran a un pinchazo de las blancas, por lo que va a ser un tramo final bonito y a la vez duro. Pero es evidente que si el Real Madrid sigue su camino, el año que viene debería estar en Europa. Por eso la importancia de tener nombres pensados, y son unos cuantos, para competir ante las grandes.

Pendientes de la renovación de Nahikari García

La temporada se acerca a su fin, y tanto Real Sociedad como Real Madrid están pendientes de la situación de la delantera de Urnieta. Termina contrato en junio, y si no renueva, su destino podría estar muy cerca de la capital. Varios medios dan por hecha esta decisión, pero es difícil hacer apuestas, y más sabiendo los antecedentes que envuelven a Nahikari. Es evidente que se trata de la estrella txuri-urdin, y por ello tiene siempre mucho interés de los grandes equipos. De hecho, protagonizó un pequeño culebrón hace un par de temporadas, donde estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid como recambio de Jenni Hermoso, pero finalmente renovó con el conjunto donostiarra.

Fuente: Marca

A sus 24 años, alcanzó los cien goles este fin de semana en la goleada de la Real Sociedad ante el Espanyol. Es un emblema para su equipo, y si finalmente decide marcharse, será una baja complicada para los esquemas de Natalia Arroyo. Veremos finalmente que es lo que pasa, pero parece que Nahikari ha estado esperando a la aparición del Real Madrid y a su interés, ya que ella misma ha reconocido simpatizar con el cuadro blanco y concretamente con Raúl González, su ídolo de la infancia. Seria todo un bombazo, y sin lugar a dudas se convertiría en la gran referencia ofensiva.

Claudia Zornoza, un posible interés

El otro nombre que ha sonado es el de Claudia Zornoza, la centrocampista del Levante. También finaliza contrato en junio, y se dice que ya habría firmado contrato con la entidad blanca. Sin lugar a dudas sería otro gran bombazo, y dotaría al centro del campo del Real Madrid de mucho pulmón. A Kaci, Maite Oroz y Abelleria se le sumaria una Zornoza clave en el Levante. Pero en consecuencia, significaría una dura baja para las granotas, que ya tuvieron que decir adiós a Maitane López en el pasado verano.

Fuente: Marca

Varios nombres se incluyen en la lista

A parte de Nahikari y Claudia Zornoza, son varios nombres los que suenan. Según Defensa Central, el fichaje de Rocio Gálvez estaría cerrado. Sería un buen refuerzo para la zaga defensiva, y significaría otra jugadora granota para el Real Madrid. De blaugrana también viste un posible fichaje. Se trata de Keria Hamraoui, que termina contrato, y aunque parezca utópico, no sería de extrañar, ya que no cuenta con muchas oportunidades en el Barça. Lola Gallardo y Celia Jiménez también podrían llegar. De ser así, el Real Madrid tendría una gran plantilla, pero ahora mismo, deben tener la mente fría y pensar en lo que les viene. Un final de temporada intenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here