El futuro del capitán de Milan se encuentra en duda, por el vencimiento del contrato en 2022 y ya se rumorea una posible salida del cuadro rossonero

Alessio Romagnoli es el actual capitán de Milan y su contrato vence en el verano del 2022. Su agente, Mino Raiola, se encuentra en contactos continuos con el club, pero aun no logran llegar a un acuerdo. Actualmente, el central italiano tiene un sueldo de 3 millones, y la oferta del club fue de 3.5 millones, pero el jugador se mantiene con la oferta de 5.5 millones. A día de hoy, las negociaciones se encuentran estancadas, por las altas exigencias de su agente que no están acordes con su nivel actual.

El club no considera prioridad la renovación de Alessio, por su constante irregularidad y su abrupta disminución de nivel. Aunado a esto, las dudas del Milan se vuelven todavía más severas con las actuaciones sobresalientes de Fikayo Tomori, quien también le ha arrebatado la titularidad los últimos partidos.

La interpretación del club se ha vuelto clara: si se logra ejecutar la opción de compra de 28 millones de euros por Tomori, no se hará un intento exhaustivo por renovar a Romagnoli. Al día de hoy, su renovación se ve bastante lejana, siendo una sorpresiva subida de nivel lo único que le aseguraría su continuidad en el equipo.

El factor Tomori, clave

La renovación de Romagnoli es un tema polémico, no solo por los requerimientos de su agente, si no por el sector de fanáticos. Está por un lado el bando incondicional de Alessio, pero también se encuentra el otro que confía ciegamente en Fikayo Tomori.

Ante tantos rumores, hay equipos que preparan una oferta para el central italiano. Según fuentes de la Serie A, el Barcelona estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Alessio Romagnoli. Claramente, los rumores seguirán, pero todo dependerá del acuerdo entre el jugador y el club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here