Tras haber viajado a Barcelona para negociar con Laporta, ambos están ahora mismo en la capital para negociar con el Real Madrid

El periodista Fabrizio Romano ha desvelado en su cuenta de Twitter que tanto Raiola como el padre del jugador se encuentran ahora mismo en Madrid para reunirse con el club merengue. Han viajado a la capital directamente desde Barcelona en un vuelo privado. En la Ciudad Condal, ambos se han reunido esta misma mañana con Joan Laporta para negociar el traspaso de Haaland al Barça según ha informado el Diario Sport. Si bien el fichaje del jugador por el Barcelona es una posibilidad, también está claro que el joven artillero noruego tiene muchas novias. Gigantes como Real Madrid o Manchester City son dos de los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

Romano asegura que el plan de Mino Raiola con Haaland es reunirse con los cinco clubes más importantes interesados en el delantero para valorar sus propuestas y proyectos. Se avecinan largas negociaciones con muchos frentes abiertos hasta que se tome una decisión. La posición del Borussia Dortmund es no aceptar una oferta inferior a 150 millones de euros por Haaland este verano. Cadena COPE asegura que, en la reunión, el Madrid quiere conocer las pretensiones del jugador y su situación actual en el club alemán.

Josep Pedrerol afirmaba en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid quiere romper el mercado este verano. En sus planes está el propio Haaland, además de Mbappe y Alaba, este último como agente libre. Esta mañana el club publicó un comunicado oficial anunciando la convocatoria de un proceso electoral. Florentino Pérez se presentará a las elecciones para ampliar su mandato y es probable que lo haga con un fichaje «galáctico» bajo el brazo.

El Real Madrid juega con la ventaja financiera para ficharle. Sus cuentas están más saneadas y podría tener menos problemas antes las exigencias económicas del Dortmund. Por otro lado, el fichaje de Haaland por el Barça pasaría por la voluntad del jugador de vestir de azulgrana y por la habilidad que pueda tener Laporta negociando para rebajar las altas pretensiones del Dortmund.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here