El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos recuperando a todos los jugadores que se marcharon con sus selecciones al parón internacional

La plantilla dirigida por Julen Lopetegui ya tiene los cinco sentidos puestos en el duelo frente al Atlético de Madrid. Después de un parón donde se marcharon menos jugadores de los habituales al no haber perdido a los sudamericanos, el Sevilla quiere enfocarse a amarrar la cuarta posición en el último tramo de liga. Las sensaciones de los futbolistas que han partido con sus combinados nacionales han sido generalmente muy buenas, con goles y clasificaciones.

En-Nesyri, Bono y Munir

Marruecos lleva varios meses siendo sevillista. Declarado por Bono: «En Marruecos antes se seguía al Barça y el Madrid, pero ahora están más pendientes del Sevilla». Y no es para menos. Más aún cuando, después de tantas negociaciones, Munir El Haddadi haya podido desvincularse de la federación española y debutar con la marroquí. Los de Halilhodzic tan solo disputaron dos partidos, en los que empataron con Mauritania (0-0) y vencieron a Burundi (1-0) con gol de Munir, que ha caído de pie en su primera convocatoria. Bono jugó el duelo ante Mauritania, dejando la portería a cero y En-Nesyri disputó los 180 minutos, en los que no pudo encontar el gol.

Fuente: The Indian Paper.

Koundé

El central ha jugando con Francia sub 21 los tres partidos completos. Ha conseguido el pase a la fase final del europeo tras perder ante Dinamarca (0-1) y ganar a Rusia (0-2) e Islandia (0-2). Su selección se ha postulado como la gran favorita para arrebatarle el título a España. Koundé se ha mostrado muy solvente, en su línea, y se ha consagrado con el brazalete de capitán.

Igualmente, desde el club de Nervión hay cierto enfado ya que Koundé iba a los compromisos internacionales entre algodones y Ripoll le ha dado 270 minutos de juego. Sin embargo, el francés no presenta ningún impedimento de cara al partido contra el Atlético.

Gudelj

El mediocentro es un indiscutible para la selección de Serbia, quién ha hecho un gran papel en este arranque clasificatorio hacia el mundial de Qatar. Los valcánicos ganaron a Irlanda por 3-2, donde Gudelj salió del banquillo, empataron frente a Portugal (2-2) y ganaron a Azerbaiyán (1-2), con el ex del Ajax jugando los 90 minutos en estos dos últimos encuentros. En la concentración, Nemanja coincidió con su más que posible compañero en el Sevilla, Marko Dmitrovic.

De Jong

El delantero holandés es el gran reforzado del parón. Pese a no contar con todos los minutos que le gustarían en el Sevilla, De Boer confía en él y ha declarado que es «un gran delantero». Tanto es así, que Luuk De Jong ha visto portería en cada uno de los tres partidos que ha disputado la selección holandesa. Anotó en la derrota ante Turquía (4-2), la victoria frente a Letonia (4-0) y la goleada a Gibraltar (7-0).

LUUK DE JONG: "HA SIDO UN GRAN PARTIDO DE TODO EL EQUIPO, UNA GRAN  VICTORIA" | SEVILLA FC
Fuente: Sevilla FC

Vaclik

El ya indiscutible portero suplente sigue siendo un fijo para la selección checa. Los seleccionados por Jaroslav Šilhavý vencieron a Estonia por 2-6, empataron con Bélgica (1-1) y cayeron con Gales (1-0). Thomas Vaclik disputó los dos últimos partidos completos. A pesar de que su participación en el Sevilla sea prácticamente nula y la finalización de su contrato esté a la vuelta de la esquina, el guardameta quiere ganarse un nuevo acuerdo contractual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here