Granada y Villarreal se verán las caras para intentar mantener abiertas sus opciones de clasificarse para competición europea

El partido se disputará Sábado 3 de marzo a las 14:00h. Se jugará en el nuevo Los Cármenes. Será arbitrado por Cuadra Fernández, que estará asistido desde el VAR por Fernández Fernández. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Granada?

Por lo que hace LaLiga, el Granada no viene en una muy buena dinámica. 2 victorias y 4 derrotas en sus últimos 6 partidos de Liga. Por otro lado, el conjunto nazarí sigue avanzando rondas en la UEFA Europa League tras eliminar al Molde y ya se ha plantado en cuartos de final. Donde se verá las caras contra todo un Manchester United.

El conjunto de Diego Martínez llega tras perder 2-1 frente al Valencia. El conjunto de Javi Gracia fue superior al Granada, sobre todo gracias a un Guedes que mostró un nivel espectacular. En los últimos partidos, el Granada se le viene notando cansado, demasiados partidos entre semana que están haciendo daño al conjunto Nazarí. Es por esto por lo que el parón de selecciones le puede haber venido muy bien al Granada para recuperar fuerzas.

Fuente: Twitter Granada CF

¿Cómo llega el Villarreal?

El conjunto de Unai Emery llega al partido tras ganar dos encuentros claves contra Cádiz y Eibar para reengancharse a esa lucha por Europa. Parece que el submarino amarillo empieza a levantarse de su mala racha y, que los buenos resultados del Betis lo han hecho reaccionar. Por lo que hace la UEFA Europa League, el Villarreal también viene avanzando rondas sin problemas, la última contra el Dinamo de Kiev.

Esta mejoría del Villarreal se debe en parte a Gerard Moreno, el catalán es un jugador clave para el Villarreal, seguramente el mejor del conjunto «groguet» y uno de los mejores de lo que llevamos de campaña en LaLiga Santander.

Fuente: Twitter Villarreal CF

¿Qué se espera del partido?

Se espera un Granada muy ambicioso, que salga arriba a buscarle las cosquillas a la salida de balón del Villarreal y que busque imponer su ritmo de partido ante el del submarino amarillo, que buscará controlar más el partido llevándolo a un ritmo más bajo. Ahí es donde deben aparecer Parejo, Gerard Moreno, Manu Trigueros para intentar desorganizar al bloque Nazarí, que puede sorprender con jugadores cómo Soldado, Yangel Herrera o Kenedy, que viene haciendo una campaña espectacular.

Antecedentes

Si observamos lo que ha ocurrido en los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos vemos que en los últimos 5 partidos hay 3 victorias del Villarreal y 2 empates. El encuentro de la primera vuelta en La Cerámica se saldó con un empate a 2. Ese partido estuvo muy disputado y ninguno de los dos equipos logró imponer su estilo, vamos a ver si el Sábado alguno de los dos conjuntos logra imponerse con claridad o vemos otro apasionante partido muy parejo.

Posibles alineaciones

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Gonalons, Yangel Herrera, Quina; Puertas, Roberto Soldado y Kenedy.

Villarreal CF:  Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo, Moi Gómez; Gerard Moreno y Bacca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here